2. Hoy.

1.1K 46 8
                                    

Monica:

Desperté luego de que alex estaba boca arriba roncando. Me levante y baje, a preparar el desayunó, mi vientre cada vez más grande miraba mi anillo con una hermosa sonrisa.

Hice unas tostadas con mermelada, café y un yogur para mi. Estaba untando la mermelada cuando sentí sus manos en mi cintura.

-te eh dicho que hoy estas radiante? Y que te amo y que no me arrepiento de nada contigo. Sonrei. Desde que nos casamos estábamos mas unidos, y con la noticia del bebe me cuidaba y me mimaba mucho somos muy felices y yo tampoco me arrepiento de nada, estar con el era lo mejor y lo repetiría mil veces.

-buen día amor, yo también te amo y te elijiria mil veces. Dije dándole un pequeño beso. El sonrió. Me ordeno que valla al sillón que el terminaría con el desayunó.

-me estas malcriando! Dije. El río.

-eres mi esposa, obvio que lo haré. Sonrei. Puso el plato con la mermelada, el café y mi yogur. Comimos en silencio. El timbre sonó.

-yo iré cariño, no te levantes. Asentí. Sentí una risa, y una voz masculina que reconocí. Estaba feliz hace meses que no venia.

-hey!! no estoy enojado de no poder haber asistido a tu boda! Pero si estaré presente en tu parto. Me levante y lo abrace. Comenze a llorar.

-te extrañe!! Dije. El río.

-también yo, pero mira esa panza!! Grito. Los cuatro reímos. Rony se acerco y me abrazo.

-y que los trae por aquí? Dijo Alex. Los chicos se sentaron el sillón al frente nuestro tomados de las manos, hace meses que supere esto no yo pero si la idea que el me halla olvidado y haber encontrado una gran chica a su lado.

-eh decidido que pertenezco aquí, saben que la idea de ir a mi antigua casa donde vivían mis padres no me agrada, pero ahora no estoy sólo. Dijo tomando sus manos. Ella sonrió eran tan tiernos encerio.

-entonces se quedaran? Pregunté.

-si, esa es la idea.. además quiero pasar tiempo con mía... ¿Como va su tratamiento? Dijo Steven.

-comprendo, y por la última vez que los vimos estaban bien, ella ya estaba de alta.. se los veían felices. Dije. El asintió y miró a alex.

-oh amigo gracias. Dijo mientras ambos le aceptaban el vaso de café.

-y ustedes como va la convivencia? Dijo Rony.

-vamos bien, en si.. siempre la pasamos bien juntos creí que seria incómodo o raro pero por suerte vamos bien, ¿y ustedes? Dije.

-claro obvio... llevan casi dos años es normal esos nervios.. pero me alegra que hallan podido convivir en paz, nosotros bien yo acostumbrándome al cambio nunca convivi con nadie que no halla sido mi padre... Dijo Rony. Le sonrei. Luego de charlas. Los chicos se fueron a comprar para comer. Con rony nos quedamos acostadas en el sillón escuchando musica.

-que.. tragedia fue la de tu cuñada y tu hermano... Dijo. Me tense. Me ponía triste hablar de este tema. Rony lo entendió y se ofreció a traerme un poco de agua. Me tape la cara con frustración. Suspire y las lágrimas de la culpa comenzaron a salir, tomas y yo sabíamos porque ella se había ido yo sabía que había algo raro, y me lo imaginaba ella se fue por culpa de ellos y miren como terminaron. No les tengo lastima a ella no, sabía que algún día esto iba a terminar así.

-estas bien? Me dijo Rony. Limpie mis lágrimas.

-si.. gracias, tranquila. Dije agarrando el vaso de agua. Ella me dedico una pequeña sonrisa.

Por siempre mía 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora