Estaba por irse, pero me acerque a el y uní nuestras manos, se quedo quieto y luego se giro para verme. Vi un brillo en sus ojos. Tome con mi otra mano su rostro y lentamente me acerqué a besarlo. Pero unos gritos me hicieron asustar.
-¡LIAAAAA!-Grito Alex. Sentí que alguien corría. Me di vuelta monica me miro y llevó su mano al pecho.
-Dios, nos diste un gran susto... estábamos preocupados...-Nos dijo, miro nuestras manos unidas y sonrió.
Mire a Jon, y juntos nos fuimos a la habitación. Una enfermera nos atendió.
-Pueden pasar... pero solo un instante.-Nos informó. Asentí con la cabeza y gire la perilla de la puerta. Entramos en silencio todos los bebes estaban tranquilos, nos hizo poner un camisón azúl y guantes. Jon tomo mi mano fuerte y me hizo frenar en donde se encontraba la incubadora de nuestra hija, tenía un aparato en la naricita y unos cables conectados. Pero se la veía bien a pesar de eso.
-Nacio con bajo peso... por eso tiene esos aparatos, perdiste mucha sangre... y corrían riesgo ambas, tuvieron que hacerte una cesaría, y sacar a la bebe creí que iban a m...orir... el medico no tenía mucha fe...-Apreté su mano tome su rostro y lo miré directo a los ojos.
-Jamas me volverás a perder, te amo tanto amor, son mi vida ahora.-El sonrió. Y me dio un abrazo bien fuerte. Comenze a llorar. Luego de calmarme mire a la bebe. Era tan bella, pequeña y frágil.
-Las amo tanto cielo, son mis dos amores.-Sonrei. Y lo abrace de la cintura, admiramos con tanto amor a Alma tenía unos ojos claros tan bellos, y la sonrisa tan linda de jon si que acertó en eso también.
-¿Te a gustado el nombre? -Preguntó.
-Me encanta, lo habíamos planeado, estaba entre alma y luz..-Dije con una pequeña risa. Apretó mi cintura con cariño y beso mi frente.
-Alma le queda perfecto, y con mi apellido uf va a romper muchos corazones.-Dijo victorioso.
-Jajaja, creído.-Le golpeé el hombro.
-Todo tuyo amor.-Dijo guiñandome el ojo. Rodeo los ojos.
-Bien... deben salir, pueden correrme si notan que los deje pasar.-Nos informó la enfermera.
-Te amamos mucho hija.-Le susurré mientras le acariciaba la manito. Salimos de la habitación. Me llevaron al cuarto otra vez.
-Sabias que no me harías caso...-Dijo el medico con la voz cansada. Le sonrei, y me acosté en la cama. Me dejaron sola suspire y mire la pared. Sentia paz ahora, vi a mi hija hice las pases con jon... ojala todo ahora marche bien, y ya no halla mas peleas ni separaciones.
(...)
Tome el bolso y me mire en el espejo acomode mi pelo. Y salí del baño.
Jon estaba sentado en la cama me acerque y le di un corto beso y lo tome de la mano.
Salimos del cuarto y nos dirigimos hacia donde se encontraba nuestra hija la vimos por la ventana, suspire con tristeza.
-Tranquila amor, ya la llevaremos a casa en unos dias.-Asentí.
Los días pasaron muy rápido, me encontraba tarareando una canción cuando un gritó me alarmó. Deje el vestido en la cama. Y baje las escaleras hacia la sala.
Jon estaba abrazando a una chica, la cual al girarse me di cuenta que era Sam, estaba con un chico de pelo castaño, pero no le pude ver el rostro. Sentí como alguien tapó mi rostro.
-Tienes una hermosa sorpresa bueno dos.-Dijo Alex. Camine lento hasta que destapo mi ojos y los abrí parpadeo y ahi estaba mis ojos se llenaron de lágrimas al verlo.
-¡Tomas!-Chille feliz. Quería abrazarlo pero tenía a alguien a upa con una frasadita rosa que reconocía Alma. El sonrio y con cuidado la puso entre mis brazos. Destape con cuidado y admire su hermosa carita. Y su hermoso olor a bebe, estaba dormida tan calmada como un angelito.
-¡Es tan bellaaa!-Dijo babosa Sam. Se la di para que la tuviera y abracé a mi mejor amigo. El me correspondió duramos un buen tiempo abrazados.
-Cariño, traes las maletas.-Le informo Sam. Alze una ceja, y el solo río y se puso nervioso. Me tomo del hombro y me llevo afuera. Abrí la puerta trasera del auto el baúl y el saco las maletas.
-Lia... lamento no haber podido asistir al funeral....-Dijo apenado. Mi garganta dolió y las lágrimas amenazaron con salir.
-...Yo tampoco pude asistir, estaba internada en el hospital donde me habian informado que estaba enbarazada.-El asintió me dedico una sonrisa triste y volvió a envolverme en sus brazos. Luego de que me soltó, le golpee el hombro.
-Y yo ni enterada de que lo estas intentando con Sam.-Rasco su nuca.
-Si, estamos ya hace 6 meses casi, me llamo un dia, pidiéndome que la ayude a estudiar francés, le pague el boleto y convivimos juntos, y luego.. una noche paso... y de ahí jamas se marchó de mi lado.-Le sonrei con ternura.
-Me alegró tanto por ambos ojala esta vez si puedas lograrlo.-
-¿Han sabido algo de ella?-Negue con la cabeza.
-No desde ese dia, jamas volvieron a Forks.-El asintió.
-Bueno vamos.-Le dije. Entramos a la casa.
Tiempo después...
-¡Oyeee! no tengo la culpa de que no sepas hacer unas milanesas.-Se quejo Alex. Mientras renegaba con el horno. Reímos todos, se ofendió y se fue arriba. Negué con la cabeza, intente abrir el horno pero logre quemarme la mano, gemí del dolor.
Jon tomo mi mano y la cubrió con hielo, lo admire su semblante lleno de preocupación como un hombre como el, puede amar a este desastre que soy. Lo admiró tanto. Porque estamos luchando juntos, y lo amo tanto, el junto a Alma son mi vida mi cable a tierra y las ganas de no rendirme cada dia.
¿Que opinan del capítulo?
bell_oscuridad_luz siganla plisss❤❤
ESTÁS LEYENDO
Por siempre mía 2
DiversosComo dijo esa señora "esos chicos están rodeados de desgracias". Lo comprendía nuestra vida era un caos. ¿Quien diría que aun seguiríamos vivos? Pasamos por tantas cosas, pero aquí estamos todos juntos aprendiendo de nuestros errores. Intentando ser...