COLLEN:
-¿Papa?- Hablé mientras el solo observaba la carretera.
-Dime hijo.-
-¿Que le pasa a mamá?- Sus labios formaron una línea y tragó saliva.
-Tu madre está bien campeón.-
Estaba tenso, luego de dejarme en el instituto recibió una llamada del Tío Tomas, lo espere y por suerte llegamos a tiempo, mi madre estaba llorando y mi tío se fue con ella. Evito mi mirada lo único que dijo es que me cuide.
No quise preguntar qué había pasado.
Así que solo me quedé sentado esperando que papá suba al auto.
Al llegar lo único que se escuchaba era el sonido del motor.
-Collen... tu madre está pasando por una situación complicada, está preocupada por ustedes solo quiere protegerlos, se que ambos están creciendo hijo pero para los ojos de su madre, siempre serán sus pequeños.-
Mordí mi labio inferior y mire hacia la ventana.
-Entiendo.- Dije frío.
-Espero que comprendas que tu hermana y tú son lo más sagrado que tenemos.-
-Desde mañana los traerá un guardaespaldas, se que es un poco ridículo pero se lo prometí a tu madre.-
Baje del auto luego de decir un Adiós.
Apreté mi mochila con fuerza. Necesitaba calmarme, aveces no podía controlar mi enojo.
Odio esto, que nos vean como unos niños que no se podían cuidar solos.
Aprendí a hacerlo luego de que mis padres le pusieran más atención a mi hermana luego de que se intentará suicidar y el novio tan tóxico que busco.
El echo de que ella me odiara cuando era pequeño, yo nunca les pedí amor a ninguno de los dos.
La única persona que pudo hacerme sentir bien con sus caricias fue Camila mi novia.
Nadie sabe que tengo novia, ni siquiera mi padre solo mis amigos.
Odio el contacto físico, pero con ella es diferente tal vez porque la quiero demasiado.
(...)
A la salida de la escuela, camine de la mano con ella mientras sonreia.
-Vendras a verme a la noche.-
-Lo hare, si.-
-¿Pasa algo?- Apoyo su cabeza en mi hombro.
-No, solo estoy preocupado por las notas.- Menti.
-Nos irá bien cariño.- Beso mi mejilla.
La acompañe hacia su casa, me despedí con un tierno beso y la vi entrar.
Camine con calma hacia la mía, al llegar mi madre estaba cruzada de brazos.
Mi hermana estaba apretando sus puños.
Ambas estaban enojadas.
Papá también estaba ahí.
Deje mi mochila en el suelo, la cual hizo ruido los tres giraron a verme.
-Hijo.- Dijo mamá mientras apretaba mis mejillas con cariño. Ella sabía que no me gustaba que me demostrara su afecto pero se que apesar de saberlo lo hacía igual.
-Ven aquí.- Dijo papá mientras me apretaba el hombro.
Me senté en la silla en silencio, moría por ir a mi habitación y hacer video llamada con mi novia pero sabía que estaban enojados con Alma así que por más que quisiera me iban a hacer escuchar su conversación para que yo "no repita los mismos errores que mi hermana".
ESTÁS LEYENDO
Por siempre mía 2
CasualeComo dijo esa señora "esos chicos están rodeados de desgracias". Lo comprendía nuestra vida era un caos. ¿Quien diría que aun seguiríamos vivos? Pasamos por tantas cosas, pero aquí estamos todos juntos aprendiendo de nuestros errores. Intentando ser...