11.4 meses.

659 32 2
                                    

Alex:

-ya lía dejamé! Le dije mientras reía.

-mama! Dile a alex que no me moleste!!

-vamos niños parecen criaturas, ¿ese es el ejemplo que le das a mi nieto? Dijo mientras lo cargaba de la cuna.

-se volverá un malcriado, si lo sigues alzando a upa cada vez que chilla. Se quejo Monica. Quien tenia el maquillaje corrido y los pelos parados. Me reí. Estaba tan cansada, todos lidear con mi hijo era un lío.

-aquí llego el tío favorito!! Y no vine solo!! Grito Jon. Bajamos todos tenía una pelota de fútbol. Golpee mi frente. Porqué tenía un cuñado tan estúpido!

-mi hijo tiene apenas seis semanas de vida idiota! Le dije.

-amor dile a tu hermano que no sea malo conmigo. Me acusó con lía.

-ya alex! No es para tanto.. es solo un regalo. Asentí y bufé.

-es momento de volver a casa. Dije. Todos me miraron.

-¿pero porque? Dijo mi linda esposa.

-yo le dije a mi hermana, que estaríamos hasta que Dilan nazca, y ya no quiero molestar estamos hace cuatro meses en esta casa. Dije.

-sabes que no nos molesta que te quedes además, esta es la casa de ambos. Dijo mi madre.

-¿y el departamento? Dije.

-eso... eh lo venderemos. Dijo jon.

-¿porque? Fue un regalo de boda! Dije.

Monica tomo mi brazo llevándome a la cocina.

-¿¡pero que te pasa cielo!? Dijo.

-no me pasa nada amor, solo que ya cumplí y quiero ir a casa. Dije.

-¿estas asustado verdad?

-amor no empieces.. Dije. Ella negó y tomo mi rostro.

-hemos convivido todos juntos durante estos meses, ¿la haz visto? Se la ve genial y muy feliz por su nieto ¿no estas contento?

-no es eso! Si la eh visto, ella esta mejor lose, pero y luego que! Dentro de cuatro a mas tardas 8 meses la perderé! Y que no estoy listo joder ¡¡es mi madre!! No quiero perderla. Dije mientras lloraba. Ella me abrazo.

-se que te duele amor, al menos tu creciste con una familia que te adora, yo no se lo que es el amor de una mama y un papa.

-¡oigan! Necesitó que vallan a comprar mas pañales, y unas toallas. Escuche la voz de mi madre. Me separe de monica y limpie mis lágrimas.

-yo.. iré a comprar las cosas, hazme una lista mama... Dije. Llendome rápido. Subí las escaleras. Y me lave la cara. Luego de darle una piña a la puerta.

Salí y sentí una caja caerse.

-jasper me asustaste! Grite. "Miau" Hizo y se fue.

-pueden venir y controlar a su gato! Me queje. Lía entró a la habitación. Tenia a upa a jasper.

-o pero si soy una ternurita alex.. porque me odias.. Decía lía imitando la voz de un niño.

-no es que lo odie, sólo que siempre anda ahí asustándome. Dije ella río. Y lo bajo. El subió a mi cama a echarse.

-¡oh no! ¡Bajate de ahí me llenarás de pelos! Me queje.

-dejaló, te cambiare la sabana ¿si? Dijo mirándome como cachorro abandonado. Bufé.

-esta bien.. Dije. Ella saltó como niña pequeña removí su pelo y bajamos juntos las escaleras. Mientras mi madre me daba la lista.

Subí al auto acompañado de mi hermana.

Sople mis manos para entrar en calor. Ella hizo lo mismo y puse en marcha el auto.

-hoy vendrán chicos a conocer al pequeño Dilan. Decía ella.

-si.. se que para tomas fue difícil perder a la señora García.

-no pudimos ir al entierro, ella era la mejor amiga de mama. Dijo.

-lo era pobre del señor perdió a papa y ahora a su esposa. Dije. Ella tomo mi rostro.

-se que te quieres ir, para evitar ver a mama en sus últimos meses de vida, pero mira el ejemplo de Tomás el estuvo con su madre hasta los últimos días que estuvo internada en el hospital por el infarto que sufrió.

-se que tienes razón hermana, pero.. no quiero verla morir como a papa. Dije. Ella cerro los ojos.

-Alex tu la haz disfrutado mas tiempo que yo, estuve todo un maldito año separada de ustedes, y ahora que tengo la oportunidad de estar con ella, la aprovechó deberías hacer lo mismo hermano. Dijo bajando del auto.

-¡lía esperame joder! Dije gritándole. Baje del auto, mis botas se llenaban de nieve, maldito Forks nunca dejara de nevar.

Entre al supermercado y distingue a la rubia de mi hermana mirando una caja de cereales.

La abrace de los hombros.

-estaremos juntos en esto. Dije.

-se que cumplirás, se lo prometimos a mama. Dijo.

La solté y fui a la sección de pañales. Agarre tres paquetes y unas cuantas toallas y talco para bebe.




Agarre lo demás, todo lo necesario algo de mercadería.


Fui en busca de mi hermana pero no la encontré hasta que alguien me chocó era ella.

Sus ojos estaban lagrimosos. Me tomo del brazo. Mirando hacia todos lados asustada.




-el.. hermano estaba ahí, mirándome y luego se fue.. Decía ella. No conteste estaba apurado por largarnos y que ella se calmara.



Perdón por tardar en actualizar, pero acá esta el capítulo❤

Comenten!!😘🤗

Por siempre mía 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora