⇨33.Tu no me quieres.⇦

216 15 1
                                    


Alma:

Thomas salio de mi habitacion, dejándome sola, mientras me sentaba en la cama.

Me puse a pensar en todo que había dicho, y sabia que tenia razón.

Me planteo en bajar a cenar y pedirle perdón a mi madre, en frente de papa.



-¡A CENAR!- Grito papa. Me puse un buzo encima y abri la puerta.


Estábamos todos callados, solo se escuchaba el ruido de los cubiertos.

-Ma..dre...-Dije. Ella dejo de lado la comida y me miro. Sus ojos claros estaban tristes. Y eso me hacia doler el corazón.

-Lamento mi comportamiento de hoy.. todos estos años me sentí sola por tu parte, le dedicaste tiempo a Collen.. mientras yo crecía y necesitaba tus consejos pero nunca tenias tiempo para mi, y el unico que estuvo en mis buenos y malos días fue papa...- Ambos tomaron mis manos y me dedicaron una sonrisa.


-Quiero hablarles sobre Alma.- Se escucho una voz. Todos giramos hacia Thomas.

-Thomas, me estoy disculpando con sinceridad.- Me levante de la mesa furiosa contra mi mejor amigo. El se acerco a mi.

Y me tomo del brazo. Collen comenzó a llorar haciendo que me ponga mas histérica.

-¡Sueltame, no me toques!- Dije mientras las lagrimas de rabia se deslizaban por mis mejillas.

-¡No la toques!- Dijo mi madre mientras me intentaba sacar del medio a Thomas.

-¡No!, deben saber toda la verdad.-

-Si lo haces no te lo perdonare.- Le grite. Mi padre tambien intento acercarse pero Thomas me alejo de ambos. Levanto la manga del buzo. Y mis padres abrieron los ojos. Al ver mis cicatrices recientes.

-Te odio.-Le dije a Thomas mientras lloraba. El me solto, y yo cai al suelo.

Senti unos brazos alrededor de mi cuerpo. Era mi madre.

-¡Tu no me quieres, tu no me quieres!- Le reproche a mi madre con toda la tristeza que comenze a sentir en mi corazón.

Mi madre comenzo a llorar junto a mi abrazandome con mas fuerza contra su cuerpo.

-No... no me toques... sueltame...-Pedi. Ella ignoro mis suplicas, Collen seguia llorando, vi como mi padre se acercaba a nosotras.

-¡Todo es tu culpa!- Le grito a mi madre. Ella lo miro sus ojos claros, los cuales estaban rojos por el llanto, se levanto de suelo y lo encaro.

-¡¿Mi culpa?!-

-¡Si, yo te lo adverti Lia, te dije que seas mejor para ella, desde que nacio la ignoraste, nos gritabas que salieramos de la habitacion, y tuve que ocuparme yo solo de ella hasta los 3 años, donde te diste cuenta de tu situacion, y comenzaste a buscar ayuda, yo te amo, te aguante, luche para que estes bien, y miranos somos un desastre... nuestra hija salio igual que tu... es debil, sin autoestima y para peor una suicida... joder debimos hacer las cosas bien, debiste estar para ella tenemos dos hijos maldicion, tuve que cuidarla, aconsejarla de las mejores maneras que pude... y no lo logre.. si lo hubiese logrado, ella no seria asi, seria una niña feliz...-

-¡Yo jamas pude estar bien Jonathan, y lo sabes bien!-

-¡Mama se intento suicidar el dia de mi cumpleaños, lo vi en una de las cintas!- Le grite,giraron en mi direccion.

-Y lamento ser la decepcion de la familia.-

-Princesa...-Dijo papa entre lagrimas. Negue con la cabeza. Limpie mis lagrimas, cubri mi brazo. Y los mire, no eran felices, nunca lo fueron, arruine sus vidas, destroce la de mi madre, y decepcione a mi padre.Ojala Collen tenga una mejor vida.

Por siempre mía 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora