[Lía]:
Jueves lluvioso, son aproximadamente las 20:08 pm. Estoy esperando que jon llegue a casa junto con Alex, miro por la ventana y veo cómo estacionan el auto, abro la puerta y ambos entran corriendo ensuciando con barro el piso que tanto le costo limpiar a monica se va a enfadar. Los empujó al baño a alex a el de abajo y jon arriba.
-¡Se enfermaran!-Les grita mi madre. Niego con la cabeza riendo y recogo de la pequeña mesa las 6 cajas de pizza.
Las llevó a la cocina mientras mi madre me ayuda, monica se acerca a ayudarnos y maite nos acerca el cuchillo para cortar las tiras para poder abrir las cajas; Luego de estar todas abiertas entre todas las cortamos en porciones de ocho, las servimos en el plato y las llevamos a la mesa.
Los niños están sobre el sofa cama jugando miro a Alicia quien esta con los bloques y al cruzar mi mirada siento escalofrío, se nota que es igual de malvada cómo lo fue Victor nadie habló sobre la pequeña tragedia. Pero la mantenemos lejos de Demián.
Los chicos se acercan a la mesa, ya cambiados con ropa seca y se sientan para comer. Maite alza a Alicia y yo a Demian lo acercamos a ambos a la mesa y le damos la sopa que les hice con mucho gusto para ambos mas bien mas papa y zapallo para Demián y un poco de sopa para Alicia y mi pequeño sobrino prendido a la mamadera.
Me encargó de darle su comida hasta que niega con su cabezita de que no quiere más y lo mantengo a upa mientras como la pizza el me mira y yo me sonrojo.
-¡Miralo, el también quiere pizza!-Dijo Alex riendo.
-No aun es pequeño. -Dije riendo. Todos reimos hasta que Alicia comenzó a llorar de la nada callandonos a todos. Mire a Maite quien se ruborizó con vergüenza y se levantó de la mesa susurrando un "Provecho". Gracias dijimos todos, pero yo me quede pensando, tome mi teléfono y llame a Tomás.
-Lia estas exagerando, puede ser que sea porque es pequeña y sólo quiera llamar la atención.-Decia Tomás del otro lado.
-¡Tomas yo convivi con su padre! Ella puede crecer siendo igual que el, ser una loca obsesiva puede llegar a lastimarse o lastimar a quién quiera dañarla, Victor quería tenerme en su poder, no me dejaba irme, y al no hacer lo que me pidió mira como terminaron las cosas, el esta muerto pero antes nos dejo al borde de la muerte a mi y jon, debo más bien debemos tener cuidado de la niña.- Oí su suspiro.
-Se que estas preocupada por todos, puede que halla sido su padre pero eso no afirma,qué sea igual que el.-Mordí mis uñas nerviosa.
-Esto no es un juego, ¡Tomas lastimó a su hermano! Vi el odió en sus ojos al jalarle su pelo, ¡estaba enojada y lo más loco es que apenas tiene dos años!- Río nervioso. Y eso hizo que me comenzará a enfadar.
-No estoy loca porque nadie quiere ver que esa niña necesita ayuda psicológica, tiene muchos traumas en su pequeña cabeza.-Dije ya arta. Tomas me iba a responder pero jon me llamó.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre mía 2
De TodoComo dijo esa señora "esos chicos están rodeados de desgracias". Lo comprendía nuestra vida era un caos. ¿Quien diría que aun seguiríamos vivos? Pasamos por tantas cosas, pero aquí estamos todos juntos aprendiendo de nuestros errores. Intentando ser...