Extra 1

3.4K 231 310
                                    

Jisung conoce a Changbin y Bangchan.

Ya falta una semana para mí graduación y estoy súper emocionado, aunque admito que un poco triste porque mis padres no estarán.

Se me hará difícil ver a todos ahí con sus padres celebrando con ellos y yo con Jisung, que no es menor, él siempre será mi primera opción y mi persona favorita... Pero a pesar de que a mis padres no les gustó mucho la carrera que escogí, sobretodo a mamá, tenía la ilusión y la esperanza de que vieran que no soy un desperdicio y que soy bueno en algo.

Ahora me estoy preparando porque con Jisung vamos a ir a Seúl a un restaurante ya que Jii va a conocer a los bobos de Bangchan y Changbin.

Desde que se enteraron que estamos comprometidos no me han dejado en paz, siempre que me veían comenzaban con la misma cantaleta de que querían conocer a Jisung. Les pregunté porqué tanta insistencia y la respuesta de Changbin fue "Quiero ver otro lado de tí, un Minho cursi y con ojos de amor" si creen que voy a estar de empalagoso con Jisung frente a ellos están muy equivocados.

Por lo menos estoy contento de que por primera vez las cosas salieron mejor para Jisung, ha estado super felíz con sus padres; yo no he tenido la audacia de aparecerme por allá aún. Todavía estoy en proceso de sanar e ir dejando el odio hacia mi mismo de lado, pero es difícil.

Jisung está muy nervioso, es la primera vez que saldrá a la calle en dónde hay otras personas porque aquí en Gimpo solo estamos Jisung, sus padres, mis hijos peludos y yo.
Yo no lo presioné a nada, él me llegó y me dijo que ya estaba preparado para salir y conocer a los chicos.

—¡Pero que hermoso! ¡Mi amor! —grité entrando a la habitación donde estaba Jisung viéndose en un espejo —¡Yo era ateo pero por ese culo hasta a monja me meto!

—¡Tonto! —dijo Jisung riendo y tapando su cara con sus manos. —¿De verdad me veo bien? No quiero causar una mala impresión.

—¿De qué hablas? Mala impresión pueden causar los desastrosos esos. Pareces un principe, mí principe —le respondí acercándome a él y abrazándolo por detrás. La verdad era que se veía súper bien y elegante.

Iremos a un restaurante elegante, ¿Saben por qué? No es porque Bangchan y Changbin van a tener el privilegio de conocer a mi patas chuecas ¡No! Aunque ahora que lo pienso esa debería ser la razón pero bueno, la verdadera razón es porque Changbin se vió una película y no sé qué y la cosa es que quiere sentirse importante y por eso dijo que fuéramos a un restaurante lujoso.
Según él quiere sentirse el protagonista y como un empresario, Bangchan y yo le dijimos que cada día estaba más estúpido.

Pero es Changbin y así lo queremos, si no puedes contra él únetele.

—Tu tampoco te quedas atrás y nunca me cansaré de decir que los pantalones así formales y elegantes te quedan super sexys —me dijo Jisung dándose la vuelta para mirarme a la cara luego de que terminó de ponerse un arete —¿Por qué no puedo tener las piernas así como tú? Te envidio.

—No, ¿Para qué? Así como eres estás perfecto y hermoso... Tanto que ahora tengo miedo de que se enamoren de ti —le dije acomodándole el cuello de la camisa —Pero ahora que lo pienso mejor me da gusto que te vean y se enamoren todos de ti, que vean que el elegido fuí yo y no ellos.

Mirarte dos vecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora