Y si... No, no puede ser eso ¿O si?
Jisung no es así, yo lo conozco.
—Hola Minho —me saludó un antiguo compañero de la escuela.
Decidí pasar por una pequeña tienda de conveniencia y comprar algunos dulces para Jisung y para mí.
—Hola —le respondí seco y sin mirarlo. Ese chico siempre fue un grano en el culo, al igual que el resto de las personas de aquí.
—Me enteré que le destrozaste la cara a Kai —habló él y yo solo lo ignoré, seguí viendo la gran variedad de helados que habían. —Bueno, un gusto hablar contigo. Dios te bendiga.
"Diis ti bindiga" Estúpido, hipócrita de mierda.
No pensabas en tu Dios cada vez que te reías al ver cómo Jisung y yo éramos golpeados o insultados, en esos momentos no recordabas a tu Dios. Pero ya verás, los meteré a todos detrás las rejas.
—Andan corriendo rumores de que Kai iniciará una demanda en tu contra por haberlo golpeado —me dijo el chico de la caja registradora.
—Que bien, estaré esperándolo —dije mientras sacaba mi tarjeta y el chico escaneaba las cosas —Pedazo de mierda ese.
—¿Es verdad? —me preguntó ese chico. Yo a él no lo conocía pero, ¿Quién en Gimpo no conoce a Lee Minho?
—¿Qué?
—Lo que te hicieron a ti y a tu amigo —me respondió él. Pasé mi tarjeta y escribí la contraseña, el pago fue aceptado y comencé a meter todo en una bolsa.
—¿Esto responde tu pregunta? —le pregunté luego de levantarme la camiseta, así dejándolo ver todas mis cicatrices. Los ojos del chico se abrieron grandemente con sorpresa pero no dijo nada.
Me dí media vuelta y salí de ahí.Maldito pueblo de mierda.
♱
—¡Minho! —gritó Jisung con alegría cuando me vió entrar, se levantó del sillón y corrió para abrazarme.
—Bueno bueno, ¿Pero qué sucede? ¿Este es mi día de suerte? ¿Es mi cumpleaños y lo olvidé? —pregunté. Con una sonrisa y mientras Jisung me rodeaba con sus brazos dejé la bolsa con las cosas que compré en el suelo para poder corresponderle el abrazo.
—No es tu cumpleaños tonto —dijo Jisung.
—¿Y por qué tan cariñoso entonces?
—Nada, solo te extrañaba —me respondió Jisung —¿Me trajiste algo? ¿Eso es comida?
—Traje algunas cosas para que las comamos mientras vemos los documentales que tenemos pendientes —dije y Jisung sonrió más aún. Tomé la bolsa y la llevé a la cocina —Adivina quién se sacó la nota máxima hoy por su maravilloso trabajo.
—Tu —dijo Jisung.
—Exacto —le dije. Jisung me felicitó y yo comencé a ordenar las cosas que compré en su lugar.
—¿Compraste helado de vainilla? Mamá siempre me compraba helado de vainilla cuando sacaba buena nota —dijo Jisung acercándose a mí y revisando la bolsa.
—Si, si compre. Es una tradición que no podemos dejar en el olvido, tu mamá nos mataría —dije y los dos comenzamos a reír.
—¿Cómo te fué hoy? ¿No ocurrió nada anormal?
—No, por suerte no —le respondí —Lo único diferente fue que la amiga de Chou, Lily, la de la cuenta de chismes; habló con Kai y el muy mierda le contó algunas cosas de nosotros, sabrá Dios qué cosas le habrá dicho.
ESTÁS LEYENDO
Mirarte dos veces
Teen FictionMinho un hombre de 23 años y su mejor amigo Jisung de 20 viven en Gimpo, un lugar donde solo se han encargado de quitarle sus colores a toda costa, pero esos chicos siguen luchando por ser libres... A pesar de vivir en una jaula de cristal. Minho y...