—¡Minho! ¿Ya viste? —me habló Changbin de manera alarmante cuando llegué al salón y me senté al lado de él.
—No he visto nada ¿Qué pasó? —le respondí. Debo admitir que ya estaba un poco de mal humor por lo de la carta y por la actitud de Changbin, no creo que lo que me vaya a decir sea algo bueno.
—Lily subió algo a su página sobre ti —me respondió. Changbin y Bangchan me miraron esperando una reacción de mi parte pero solo me encogí de hombros.
—¿No te importa? —me preguntó Bangchan.
—No me importa lo que esa chica diga o publique sobre mi, que haga lo que quiera —le respondí.
—Es que... No es algo suave lo que dijo sobre ti Minho —dijo Changbin con algo de preocupación en su voz.
—¿Quieren que lo vea? —les pregunté luego de soltar un suspiro.
—Creemos que lo mejor es que lo veas antes de que las actitudes de los demás te tomen por sorpresa —me respondió Bangchan.
Changbin me pasó su laptop la cual recibí con mala gana.
Lo que esa estúpida haya escrito no puede ser tan malo, ya estoy acostumbrado.
“El loco de Gimpo”
Que titulo tan original para tu post Lily, he escuchado esa frase más de un millón de veces.
Todos ocultamos algo, pero unos mejor que otros.
Tanta belleza es obsoleta si eres solo un cobarde.
Ese es Lee Minho, estudiante de medicina forense. Seguro lo han visto por los pasillos, en la cafetería o haciendo conferencias.
Cuenta con las mejores notas de su promoción y además de inteligente también está en forma, todos creerán que tiene una vida común y corriente pero no.
Estuve investigando un poco sobre ese chico y wow, encontré muchas cosas.
En su infancia Lee Minho fue todo lo contrario a un niño amable y buena persona.
Según testigos que vivieron en primera fila las agresiones de Lee Minho, él era un muchacho grosero y altanero.
Golpeaba, robaba, acosaba a sus compañeros. Múltiples veces los amenazó con quemarlos o golpearlos hasta la muerte, y según muchos Lee Minho cumplió sus amenazas.
Lee Minho no es ese chico inteligente que aparenta ser. Y no se dejen engañar de las cicatrices que tiene en su cuerpo, son solo fruto de sus agresiones.
Los chicos en Gimpo tuvieron que unirse para intentar acabar con todo ese maltrato pero no lo han conseguido.
Hace algunas semanas Lee Minho golpeó brutalmente a su vecino de toda la vida, llamado Kai.
No podemos permitir que personas como Lee Minho estudie en nuestra universidad, tarde o temprano podría hacernos algo a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mirarte dos veces
Novela JuvenilMinho un hombre de 23 años y su mejor amigo Jisung de 20 viven en Gimpo, un lugar donde solo se han encargado de quitarle sus colores a toda costa, pero esos chicos siguen luchando por ser libres... A pesar de vivir en una jaula de cristal. Minho y...