"Yo lo amo mucho" fue lo último que dijo Jisung antes de dormirse.
Por suerte la fiebre le fue bajando y tuve que llamar a mamá porque no estaba seguro de qué medicina darle.
Son las tres de la madrugada y aún no he podido pegar un ojo. Lo de Jisung de verdad que me dejó sorprendido, no me esperaba eso para nada.
Tampoco he podido pegar un ojo porque Jisung sigue enfermo y de vez en cuando le vuelvo a tomar la temperatura.No creo que vaya a ir a la universidad hoy, no quiero dejar a Jisung solo, además de que no he dormido nada. Tengo tres clases en la mañana y solo una en la tarde pero no importa, iré solo a la última y ya. A menos que Jisung siga muy enfermo.
¿Será verdad todo lo que dijo? ¿O solo fue por culpa de la fiebre que lo hizo decir bobadas?
¿Se acordará de todo lo que dijo cuando despierte? No sé qué sería mejor o peor, que se acuerde o que no lo haga.
¿Así piensa Jisung de mi?
♱
Unos fuertes toques en la puerta principal me hicieron despertar de mi sueño profundo.
¡Son las 5:14am! ¿Quién puede estar molestando a esta hora?
¿Será que los chicos del pueblo se enteraron de que Jisung vive aquí?
Miré a Jisung que aún seguía super dormido a mi lado, restregué un poco mis ojos y tomé mi celular para encender la linterna de este al escuchar que los golpes seguían y se volvían más insistentes.
Al estar en la sala encendí la luz y tomé un bate de béisbol que Jisung siempre guardaba detrás del sillón.
—¿Quién? —pregunté detrás de la puerta y con el bate en mis manos.
Nadie respondió.
—No abriré hasta que no me diga quién es —dije luego de unos segundos en total silencio, y nada, nadie respondió.
Suspiré cansado, bajé el bate y con mi celular en mano me decidí a irme nuevamente a la habitación.Golpes en la puerta.
Me detuve. ¿Por qué no me responden y ya? Deben estarnos jugando una broma o algo así.
Los golpes en la puerta se hacían cada vez más agresivos y fuertes, ya estaba cansado así que tomé el bate y abrí la puerta de golpe mientras los toques en la puerta seguían sin cesar.
No había nadie.
¿Qué mierda? Miré a todos lados, hacia los pasillos y nada. No había nadie.
Dije unas cuantas maldiciones muy molesto y entré nuevamente pero me tropecé con algo.
Había una caja negra en el suelo, la saqué casi volando de una patada y me giré para cerrar la puerta con llave. Cuando ví hacia donde había ido la caja pude ver muchas fotografías en el suelo.
Con mi cara llena de confusión me comencé a levantarlas del suelo, eran fotos de cuando Jisung y yo estábamos niños pero en todas las fotos la cara de Jisung tenía rayones o se la habían arrancado.
Ví el revés de una de las fotos y pude leer las palabras "abre los ojos". No estoy entendiendo nada.
¿Serán las personas de aquí de Gimpo? ¿Cómo supieron que yo estaba aquí? ¿Sabrán que Jisung está aquí también?
ESTÁS LEYENDO
Mirarte dos veces
Novela JuvenilMinho un hombre de 23 años y su mejor amigo Jisung de 20 viven en Gimpo, un lugar donde solo se han encargado de quitarle sus colores a toda costa, pero esos chicos siguen luchando por ser libres... A pesar de vivir en una jaula de cristal. Minho y...