Cap 31

6.9K 515 241
                                    

Y bueno ¿Qué puedo decir? Me gusta molestar a Jisung. No puedo olvidar esa noche en la que me dijo todas esas cosas, él me dijo que me vería mucho mejor si tengo tatuajes o un piercing en el labio.

No me siento listo para hacerme un tatuaje, más que todo porque no tengo pensado algo que me guste y no voy a tatuarme cualquier cosa, así que no. Siento que un piercing es más tranquilón.

Había investigado un poco sobre este tema y al final decidí hacerme el "side labret" en el lado izquierdo de mi labio inferior. Mi labio está un poco inflamado pero la chica que me hizo el piercing dijo que eso era normal y que dependiendo de la persona puede desaparecer la inflamación en más o menos tiempo. Y agradezco grandemente que no me dolió, eso era algo que me preocupaba.

—Un frappé de oreo porfavor —le dije al mesero, él asintió y se fué.

Decidí venir a esta cafetería para poder pensar un poco.

Es como que todo mi mundo se está cayendo, todo se está yendo a la mierda pero justo en este momento no me siendo angustiado.
Hay momentos en los que puedo estar súper calmado y otros en dónde soy muy paranoico por boberías.

Siento que debo pensar bien lo que voy a hacer. No entiendo muy bien la razón de todo esto, no tiene lógica.

¿Y si alguien me está haciendo una brujería? ¿Eso es posible? Supongo que si.

¿Por qué se meten conmigo? Si hay algo que tienen en común todos esos sucesos locos es que siempre están las mismas palabras de "No confíes en él" "Abre los ojos" ¿Por qué? ¿A qué se refieren con que debo abrir los ojos? ¿No debo confiar en quién? En la caja esa habían fotos de Jisung y yo y en todas las fotos la cara de Jisung estaba rota o rayada... ¿Todo esto tiene que ver con él?

No sé qué mierda hacer... Tendré que ir con una vidente o alguien que sepa de estas cosas.

He estado pensado en quién puede estar detrás de todo esto pero la verdad es que estoy seguro de que esto no es algo que un simple humano pueda hacer. Lo de Bangchan y Changbin no lo soñé, el señor que trabaja en el edificio revisó las cámaras de seguridad y no se vió a nadie pero yo escuché los toques en la puerta y aún tengo la caja que dejaron frente a la puerta, esa "persona" que ví en los pasillos de la universidad y que desapareció de un momento a otro... Esto es algo que va más allá, esa es la única explicación medio lógica que le encuentro a todo esto.

¿Por qué debe estar pasando todo esto? ¿A la vida no le basta con todo mi sufrimiento pasado? Que estrés y que agobio, de verdad.

—Aquí tiene —dijo el mesero colocando la bebida que pedí en la mesa —Un chico de la mesa de atrás pagó su pedido.

—¿Quién? —pregunté girando mi cabeza para ver hacia donde el chico había mencionado pero no había nadie.

—Oh, el chico ya se fué. Me dijo que le diera esto —el chico me entregó un papel  y luego de hacer una pequeña reverencia se fué.

Miré a todos lados pero las pocas personas que ahí se encontraban estaban en su propio mundo, además que el mesero me dijo que el chico que me pagó la bebida ya se había ido.

Sé que soy bello pero calma, yo estoy apartado para un patas chuecas.

Desdoblé el papel esperando ver un número de teléfono escrito pero me equivoqué... Mi piercing no ha hecho efecto todavía.

“No confíes, él está cerca de ti Minho”

¿Qué mierda?

—Hola otra vez, ¿Cómo estaba vestido el chico que me envió la nota? ¿Se fué hace mucho rato? ¿Qué camino tomó?—le pregunté al mesero.

Mirarte dos vecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora