Por más que no quería debía tragarme mi orgullo.
Si debo volver a humillarme lo haré, lo haré si eso me ayuda a recuperar mi futuro.
—¿Estás seguro de que te contestara? —me preguntó Jisung mientras yo colocaba mi celular en la mesa.
—No lo sé, tendremos que ver —le respondí y llamé a Chou.
Después de dos intentos al fin me contestó y la puse en altavoz.
—¿Qué quieres? —me preguntó ella de mala gana.
—Necesito el número de Lily o la dirección de su casa, me urge hablar con ella —le respondí.
La ansiedad me estaba matando y peor me ponía porque Chou no me respondía.
Jii me vió y luego se sentó en mis piernas enredando sus brazos alrededor de mi cuello.
—¿Para qué lo quieres? —me preguntó la estúpida.
—Es que somos tan buenos amigos los dos que quiero salir a tomar un café con ella un domingo por la tarde —le dije con sarcasmo y fastidio a lo cual Jisung me lanzó una mirada amenazadora —Chou necesito hablar con Lily para que borre su publicación sobre mí o que haga algo con eso.
—No sé si ella vaya a querer hablar contigo.
—Es que no es lo que ella quiera, debe hablar conmigo y darme la cara. Así como lo hizo ese día que se metió al baño conmigo —le dije y por unos segundos Chou no me respondió.
—¿Se metió al baño contigo? —preguntó ella.
—Ese día Changbin ensució mi camiseta así que fuí al baño y me la quité para lavarla un poco y en eso entró ella al baño —le respondí.
—¿Qué te dijo? ¿Cuando fué eso?
—Fue antes de que publicara eso sobre mi. Me dijo que era muy bello, que ella tenía tiempo sin quitarme la mirada, que te usó para que le dieras información sobre mí y cuando lo hiciste ella se contactó con Kai. Ella me dijo que pronto iba a saber de ella y cosas así, ya veo que se refería a su estúpido post —le respondí.
—¿Eso te dijo? —preguntó Chou.
—Si. No creí que fueras a decirle lo que yo te había confesado pero con las cosas que me dijo me dí cuenta que desde el principio le decías a ella todo lo que yo te decía a ti —le respondí —Que gran amiga tienes, te delata y además se come con la mirada al chico que te gusta o gustaba.
—¿Por qué me mientes? —me preguntó ella molesta.
—Yo no tengo razón para estar diciéndote mentiras, yo no soy como ustedes. Si quieres pregúntale a Lily, veremos si ella te dice la verdad a ti —le respondí —¿Me darás su número o no?
—¿Crees que Lily borrará todo eso solo porque se lo pediras? Já.
—Por como me miró ese día seguro me pedirá a cambio que me acueste con ella o algo por el estilo —le dije a Chou y Jisung me miró con el seño fruncido, le sonreí y le dí un rápido besito en una de sus mejillas.
—Lily no me haría eso...
—¿Quieres que la pongamos a prueba? Si no aceptas es porque sabes que ella es capaz —le dije y Chou colgó la llamada.
Malditasea.—Te envío un mensaje —me dijo Jisung mientras tomaba mi celular y se metía a mi chat con Chou —Te envío el número de Lily.
—Que bueno, no me humillé sin razón —dije —Ahora solo falta Lily, la parte más difícil. Me da rabia porque no tengo nada con lo cual amenazarla, si le digo que voy a denunciarla por difamación se reirá de mí. Si tuviera pruebas ya se las habría mostrado al director y ella lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
Mirarte dos veces
Novela JuvenilMinho un hombre de 23 años y su mejor amigo Jisung de 20 viven en Gimpo, un lugar donde solo se han encargado de quitarle sus colores a toda costa, pero esos chicos siguen luchando por ser libres... A pesar de vivir en una jaula de cristal. Minho y...