[Flashback]
—Mamá iré a la casa de Jisung.
—Esta bien mi pequeño, ten cuidado al cruzar la calle —dijo mamá acercándose a mí y dándome muchos besos en mis mejillas.
—¡Mamá! Ya no soy un bebé, soy un niño grande —le dije —Deja de darme besos.
—Solo tienes 10 años, siempre serás mi bebé. Mi bebé gruñón.
—Adiós mamá —dije escapándome de sus brazos.
Lo bueno es que la casa de Jisung no queda muy lejos.
—¡Que linda! —dije cuando ví una hermosa flor de 5 pétalos, pero no es cualquier flor ¡Es la mejor flor! Es de dos colores, morado y azul. —Debo llevársela a Jisung.
—¿Para quién es esa flor? —me preguntó uno de los niños que estaban jugando ahí en la calle.
—No te importa, es mía —le respondí y seguí mi camino hacia la casa de Jisung.
—No le hables al hijo de los Lee, recuerda que lo tenemos prohibido —le dijo otro de los niños a su amigo.
—Las flores son para niñas, no para niños —dijo el mismo chico que me había hablado en primer lugar.
—Eso es mentira —dije en voz baja cuando ya estaba lejos de esos niños. —Jisung ama las flores.
[Fin del Flashback]
♱
—Espero te guste —le dije a Jisung antes de que viera lo que le había regalado.
—¡Ahhh! ¡La amo! Está muy hermosa —dijo Jisung mientras daba pequeños saltitos por toda la habitación lleno de emoción.
Le había regalado una cámara de fotos instantáneas de color celeste; Jisung me ha dicho que le gustaría mucho tener una pero por andar reuniendo lo más posible para los dos no se la ha comprado.
—¿Si te gustó? Habías dicho que querías una celeste así que bueno, la compré celeste —hablé yo contagiado de la felicidad y emoción que transmitía Jisung —La chica de la tienda incluyó todo lo que necesitas para que comiences a tomar fotos desde ya.
—Gracias gracias gracias, la amo, es muy linda —dijo Jisung abrazando la cámara.
—¿Y a mí no me vas a dar un abrazo? —le pregunté mientras reía.
Jisung se detuvo por unos segundos y luego se abalanzó sobre mi mientras me abrazaba.
—¡Vamos a tomarnos una foto! —dijo quitándose de encima y sentandose a mi lado.
Jisung encendió la cámara y tardó un par de minutos en configurarla o... De verdad no sé qué estaba haciendo, yo estaba ocupado en ver su cara de concentración.
—Ya, sonríe —dijo Jisung y estiró la cámara frente a nosotros.
No soy de tomarme fotos así que miré a Jisung y él estaba con una sonrisa enorme, simplemente miré a la cámara y estiré mis labios a modo de beso en dirección a la mejilla de Jisung. Escuché un "tres, dos, uno" por parte de Jisung y luego sentí el flash de la cámara sobre mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mirarte dos veces
Novela JuvenilMinho un hombre de 23 años y su mejor amigo Jisung de 20 viven en Gimpo, un lugar donde solo se han encargado de quitarle sus colores a toda costa, pero esos chicos siguen luchando por ser libres... A pesar de vivir en una jaula de cristal. Minho y...