Cap 34

7K 473 307
                                    

[Flashback]

Llegué al hospital con mi mamá, estaba apunto de entrar en un colapso, de verdad.

Yo debí, yo debía buscarlo a la salida de la escuela... ¿Por qué no lo hice?

—Siganme —dijo una enfermera. Imagino que mamá le estaba diciendo que estábamos buscando al paciente Han Jisung pero la verdad es que en este momento solo quiero correr a su lado.

—Minho —me dijo la mamá de Jisung cuando me vió. Estaba ella y su esposo sentados en una sala de espera.

El rostro de la mamá de Jisung estaba hinchado y lleno de lágrimas. Cuando ella se acercó a mi y me abrazó sentí como ella estaba temblando.

—Lo siento —le dije en medio del abrazo.

—¿Por qué? Tú no tienes la culpa de nada Minho —me dijo ella.

—Yo debía irlo a buscar a la salida de la escuela, él llamó a mamá y le preguntó si iba a ir por él... No fuí, solo dije que lo vería hoy a la noche. Si yo lo hubiera ido a buscar él no estaría aquí, o al menos estaríamos los dos.

—No Minho, esto no es tu culpa, es culpa de esos muchachos que están enfermos ¿Si? —habló ella —No te culpes.

—¿Cómo está el niño? —escuché que mamá le preguntó al señor Han.

—Aún no nos han dicho nada, solo sabemos que está inconsciente... Los golpes fueron más allá —le respondió él. Me separé de la mamá de Han y me senté en una de las sillas vacías.

Yo le dije que lo iba a cuidar, yo le dije que nada le iba a pasar, yo se lo prometí...

—Hablaré a la iglesia para unirnos en oración y Jisung pueda recuperarse —habló mamá. Ví a los padres de Jisung y ellos ignoraron por completo las palabras de mamá.

—¿Por qué ellos harían eso por Jisung? Por culpa de ellos Jisung está aquí —le dije a mamá, aún estaba sentado con mi mirada en el suelo.

—No digas eso Minho, de seguro fue un accidente —me respondió mamá.

—¿No te da vergüenza? ¿Cómo puedes ser capaz de decir eso? —le pregunté. —Me quedaré aquí hasta que Jisung esté mejor si quieres puedes irte a casa, aquí solo estás diciendo barbaridades sin sentido.

—No me hables así Minho, soy tu madre —me dijo ella con un tono enojado.

—Y el que está dentro de una habitación de este hospital es la persona más importante para mí ¿Y sabés la razón por la cual está ahí? —le pregunté al tiempo que me levantaba y la encaraba. Mamá estaba sin expresión en su rostro —Por culpa de tus amiguitos de la iglesia y tú sabés que es así. Debería darte vergüenza con los padres de Jisung.

—En la casa hablaremos —dijo mamá y luego se dió media vuelta y se fué.

—¿Los familiares de Han Jisung? —escuché la voz de una mujer, al levantar la cabeza ví a una enfermera.

—Nosotros —dijo el papá de Jisung.

—El joven Jisung está estable, ¿Quieren pasar a verlo? —habló ella.

Mirarte dos vecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora