[Flashback]
—Ese niño te está trayendo problemas Minho, debes alejarte de él. No sé cuántos años más debo de repetirlo. —me dijo mamá mientras caminábamos hacia la oficina del director —Él no es como los niños de aquí.
—Y eso es lo que lo hace especial —le respondí muy enojado y con mis nudillos doliendo.
Mamá solo bufó y negó unas cuantas veces con la cabeza. Caminamos un poco más y entramos a la oficina del director.
Ahí se encontraban Jisung y su mamá, y los tres compañeros que nos agredieron junto con sus madres y por supuesto el director.
Mamá hizo una reverencia y tomó asiento donde el director le indicó.
Las mamás estaban sentadas y sus hijos parados al lado o detrás de ellas, por suerte mamá quedó al lado de Jisung y su mamá así que quedé parado al lado de Jisung.Le sonreí y entrelacé mi mano con la suya.
—Gracias Minho por defender a mi pequeño —me dijo la mamá de Jisung en un susurro para que nadie más aparte de mi la escuchara. Yo asentí y le sonreí.
Después de los saludos y las formalidades el director comenzó a hablar del tema por el cual nos encontrábamos aquí.
—Ya no sé qué más hacer con estos jóvenes, todos los días son sentenciados pero al parecer eso no funciona con ellos —dijo el director.
—Debemos buscar una solución porque no puede ser posible que todos los días esos jóvenes agredan a mi hijo —dijo muy enojada la mamá de Jisung.
—Señora Han con todo respeto no creo que "agredir" sea la palabra correcta, ¿No cree que está exagerando un poco? —le dijo el director con una sonrisa súper asquerosa, lo odio. —Son solo adolecentes y tienen sus diferencias.
—¿Le parece? ¿Eso es lo que usted cree? —le preguntó la mamá de Jisung —¿Usted tiene hijos director?
—Si señora Han, si tengo hijos —le respondió el director.
—¿Cómo se sentiría usted si todos los días su hijo llega lleno de moretones? ¿Cómo se sentiría usted si todas las cosas que usted le compra a su hijo con mucho esfuerzo terminan siendo rotas o robadas por los compañeros de su hijo?, ¿Cree que estoy exagerando las cosas? —le recriminó la señora Han.
—A mí sí me parece que está exagerando señora, son solo adolecentes, no hacen nada con maldad —habló la mamá de uno de los estúpidos que siempre nos está molestando.
—¿De verdad? Entonces usted estaría bien y tranquila si ve a su hijo lleno de golpes todos los días, usted estaría normal si a su hijo todos los días le rompen o roban los útiles o la comida —le respondió la mamá se Jisung.
—Mi hijo solo se defiende de su hijo, dígale a su hijo que deje de hacerse la víctima —volvió a hablar la misma señora de antes y yo solo apreté la mano de Jisung. Voy a morir del enojo un día de estos.
—Bueno ya —habló el director mientras se sobaba el puente de la nariz —Yo he hablado con estos tres jóvenes —dijo el director señalando a los chicos que siempre nos molestaban —Ellos me confesaron sus inquietudes con respecto al joven Lee y al joven Han.
ESTÁS LEYENDO
Mirarte dos veces
Teen FictionMinho un hombre de 23 años y su mejor amigo Jisung de 20 viven en Gimpo, un lugar donde solo se han encargado de quitarle sus colores a toda costa, pero esos chicos siguen luchando por ser libres... A pesar de vivir en una jaula de cristal. Minho y...