Especial de navidad: Parte 2 y final.

2.7K 181 636
                                    

Día de navidad

—¡Jii¡ ¡Hoy es navidad! ¡Levántate, tenemos muchas cosas por hacer! —grité mientras brincaba en la cama.

—Minho vas a romper la cama —me dijo Jisung todo dormido.

—Ya sabemos que es muy resistente. ¡Es navidad! ¡Debemos terminar todo! —dije aún brincando en la cama.

Jisung se quejó y tomó su celular que estaba en la mesita de noche.

—¡Son las seis de la mañana Minho! ¡Duérmete! —me gritó. Se levantó y me obligó a sentarme.

—¡Amor! —me quejé —¡Es navidad! ¡Mi primera navidad! ¡Nuestra primera navidad juntos!

Jisung suspiró e hizo que me volviera a acostar.

—Sé todo eso amor —habló y se acostó sobre mi —El día es largo y tenemos mucho tiempo. Descansemos un poco más ¿Si?

—Pero estoy muy emocionado —le dije haciendo un pequeño puchero.

—Lo sé amor pero tenemos todo el día y yo tengo mucho sueño... Te ruego que durmamos unas horitas más —me pidió Jisung y luego bostezó.

—¿Dos horas? —le pregunté y él sonrió.

—Está bien, dormiremos dos horas —me respondió y yo lo rodeé con mis brazos.

Estos días he comprado muchas cosas para decorar, también he puesto música navideña.

Intenté cocinar y decorar unas galletas navideñas... No salió muy bien.

Jii dijo que hoy íbamos a colgar las medias y las llenaremos con dulces.

Con su familia quedamos en que nos daríamos regalos. Ya compré los regalos de todos, no puedo esperar a que los abran.

¡Quiero saber cuáles serán mis regalos! ¿Qué me dará Santa Claus?

Jisung el miercoles me contó un cuento y también me dijo que Santa Claus sabía perfectamente lo que yo quería, ¿Pero cómo Santa Claus sabe lo que quiero y yo no? Yo no sé qué es lo que quiero... Pero me conformaría con cualquier cosa.

Hoy debo hornear sus galletas para él, ¡Es algo muy importante! Esa es una de las cosas que no pueden salir mal por nada del mundo.

Jisung se encargará de cocinar algunas cosas y sus padres otras, yo me encargaré de hacer una pavo relleno, ya que es lo único "tradicional" que tuve en mis navidades.

Pedí unas pijamas a juego para Jisung y yo, el paquete debería de llegar hoy. Espero que nos queden, estoy casi seguro de que escogí las tallas indicadas.

Changbin y Bangchan andan con sus propias cosas hoy, capaz hable con ellos a la noche.

Yo no puedo dormir y Jisung parece muerto en vez de dormido.

¿Qué se hace en navidad? ¿De qué hablaremos? Me da algo de ansiedad pensar que habrán silencios incómodos o algo así. ¿Y si nos olvidamos de algo importante?

—Todo es mejor cuando estoy contigo —dije refiriéndome a Jisung mientras le acariciaba el cabello —Es como que todo lo arreglas, tienes ese superpoder.

¿Ya habrán pasado las dos horas?

—¡Amor! ¡Nos quedamos dormidos! —grité cuando ví la hora.

—No exageres Minho, apenas son las diez de la mañana —me dijo Jisung mientras se dirigía al baño.

—¡Todo mi cronograma para hoy se fué al caño! —dije tirándome al suelo y sintiendo que iba a desfallecer —Jii voy a desmayarme.

Mirarte dos vecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora