Cap 36

6.6K 446 391
                                    

Desde hace un par de meses Jisung y yo hemos ido cambiando un poco nuestra relación, estamos siendo un poco más... ¿Atrevidos? No sé cómo definirlo pero ahora somos más cariñosos. Antes lo éramos pero no todo el tiempo.

Espero que eso sea verdad y que no solo esté inventando cosas para no arrepentirme de lo que voy a hacer.

Pero es que me da mucho miedo que yo esté malinterpretando las cosas y luego de eso nos distanciemos, eso no puede pasar.

Puede que en el pasado Jisung me haya confesado lo que sentía por mi pero han pasado muchos años de eso ¿Y si sus sentimientos cambiaron? Los míos nunca cambiaron pero si los oculte y los ignoré.

¿Y si no le gusta nuestra cita? ¿Y si no le gusta la manera en la cual me le voy a declarar?

Creo que mi miedo más grande es que me rechace diciendo "Estamos viviendo muchas cosas ahora, dejemos esto para después" o algo parecido a eso. Sé que eso fué lo que yo dije en el pasado pero en eso éramos adolescentes y corríamos más peligro... No quiero seguir escondiendo mis sentimientos por los demás.

Quiero amarlo como me lo dicta mi corazón, no quiero que Gimpo me siga haciendo esperar, no quiero que la vida me siga poniendo altos, después puede ser muy tarde y no quiero eso. Ya he esperado demasiado.

Ese día que Jisung tenía la fiebre muy alta y estaba delirando me dió a entender que estaba enamorado de mi pero existe la posibilidad de que eso sea falso y que solo lo haya dicho porque si.

Ya es viernes, no fuí a la universidad porque no, además que hoy no iban a dar temas importantes. Ya en menos de 4 meses me gradúo, por fin.

Estoy demasiado nervioso y yo nervioso no funciono. Me tienen que patear para que mi cerebro funcione, uy no.

—Mejillas —llamé a Jisung, seguía durmiendo como un bebé y ya casi son las 12:00pm.

Lo removí un poco y Jisung me empujó para después buscar una posición más cómoda para seguir durmiendo.

Fuí a la cocina y llené un vaso con agua hasta la mitad.

—¡¿Qué?! ¡Minho te voy a matar! —gritó Jisung mientras se secaba la cara con su camiseta.

—No seas llorón, solo fue un poquito de agua nada más —le dije mientras reía.

—Que te jodan —dijo Jisung muy enojado y luego escuché como tiraba fuertemente la puerta del baño.

Y así es como actúa Lee Minho en situaciones como estas: como la mierda. Pero bueno, así nací.

Aunque creo que no fue lo mejor haber hecho esto... ¿Y si por eso me rechaza hoy a la noche?

—¡Jii lo siento mucho! —dije con voz alta mientras caminaba hacia el baño.

—Sigo muy enojado —me dijo Jisung. ¿Mi ojos de perrito y mi puchero no están haciendo efecto en su corazón? Eso no puede ser posible.

—Es que no sabía que te ibas a enojar tanto, además que no es la primera vez que te hago este tipo de cosas —le dije pero Jisung seguía con la mirada puesta en su laptop.

—Vete y déjame trabajar.

—¡Jii! —¿Comencé a hacer un berrinche? Si. ¿Me siento orgulloso por eso? Por supuesto que no, pero no aguanto que Jisung esté enojado conmigo y no me hable.

—Ya deja de actuar así, te ves ridículo —me dijo Jisung y debo admitir que me enojé un poco. Me rendí y me tiré a la cama.

Mirarte dos vecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora