Cap 53

4.7K 347 161
                                    

No mentiré y diré que no fue extraño todo lo que sucedió en la casa de los padres de Jisung.

Fue súper extraño. Sentí tristeza, rabia, nostalgia, impotencia, alegría... Sentí muchas cosas.

Lo bueno es que los padres de Jisung lo aceptaron más rápido que yo, aunque sé que aún no entienden ni se acostumbran a nada de lo que está pasando.

Ellos no pueden ver a su hijo, solo por las fotos y aún así no dijeron cosas como "Estas loco, nuestro hijo está muerto" "Ese no es nuestro hijo, esa foto está editada" no dijeron nada de eso. Y yo que sí puedo verlo me costó mucho aceptar esta realidad.

Cuando ví a los padres de Jisung dando lo mejor de ellos para hablar con su hijo, verlos esperando a que yo les dijera lo que él les había contestado, verlos tan felices aunque no entendieran nada. ¿Por qué yo no pude? Yo tenía a Jisung frente a mi esa noche y por mi mente solo pasaba que el verdadero Jisung estaba metido en esa urna.

Supongo que es amor de padres, aunque los míos no entran en eso... Por lo menos mi mamá no.

Le he escrito y llamado y no me contesta, papá sí pero ya nada es igual a lo que fue antes, o a esa farsa barata que teníamos.

Pero no me importa mucho, me importa Jisung y más nada.

He estado trabajando lo mejor posible en ser un poco merecedor de su amor y cariño, creo que lo estoy haciendo bien.
Aunque Jisung aveces me mira con confusión cuando me ve haciendo ciertas cosas por él.

Ahora estoy en la sala volviendo a leer el libro con algunas notas que encontré en la casa del fallecido pastor Daeng.

Habían cosas escritas por él mismo, versículos de la Biblia, profecías y cosas que relataban cosas que sucedieron haces muchísimos años.

Creo fielmente que este libro cumple con todos los requisitos para ser exhibido en un museo o algo parecido.

Una de las profecías decía "Como la ciudad de Sodoma y Gomorra, esta tierra será destruida y limpiada con fuego y azufre pero esta vez no caerá del cielo pero vendrá con el permiso de Dios. Muchas atrocidades han sido llevado a cabo y han desobedecido a nuestro Dios y eso tendrá un precio muy alto el cual deberán pagar."

Me puse a investigar qué era Sodoma y Gomorra y qué había pasado ahí. Busqué la biblia que me había regalado esa señora aquella vez y comencé.

Las personas de Sodoma y Gomorra habían comenzado a llevar a cabo toda clase de pecados. Violaban, mataban, robaban, asesinaban, adoraban a dioses falsos y muchas cosas más.
Según la biblia Dios los castigo haciendo que en la ciudad de Sodoma y Gomorra cayera fuego y azufre desde el cielo.
Dios envío unos cuantos ángeles los cuales algunos llegaron a ser violados por algunas personas de Sodoma y Gomorra.

En conclusión: esa gente se quemó y quedó como pollito rostizado.

¿Eso quiere decir que así quedarán las personas de Gimpo? Por lo que leí en la biblia uno de los pecados que esa gente estaba cometiendo era que se metían hombres con hombres y mujeres con mujeres... En mi defensa Jisung no es hombre, es como un angelito así que no cuenta.

"Los elegidos deberán buscar hasta el fondo hasta encontrar. Antes de las llamas se encontrarán con la verdad, no se dejen matar mis discípulos y sean valientes ante todo"

No sé por qué algo me dice que yo soy uno de esos elegidos y por los vientos que soplan Jisung es el otro.

Está maldita gente, hacen un desastre y después uno tiene que resolverle y arreglar su mierda.

Mirarte dos vecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora