Para la cena en familia, Lionel y Guillermo optaron por ir a un restaurante, todos arreglándose casi en contra de sus voluntades para verse un tanto formales, los más renuentes a esto fueron los cachorros.
Ojalá poder decir que los menores.
Kevin atendió la orden/sugerencia de sus padres.
Julián lo hizo de mala gana.
Diego ni siquiera llevaba ropa tan formal pero la camisa de whitexican nunca le fallaba.Y Edson aprendió a no cuestionar a sus suegros en situaciones como esas a menos que su opinión fuera de un sí o un no fuese requerida y Guillermo procuraba no necesitarla.
Los trillizos lucían más adorables que de costumbre; sus padres rara vez los vistieron iguales cuando eran unos bebés pero conforme crecían y empezaban a elegir su ropa notaban que algunas prendas eran similares en colores sobre todo.
No fue la excepción esta ocasión, Thiago y Ciro llevaban camisas de un azul parecido al celeste de manga corta y Luci llevaba un vestidito blanco con estampado florado de los mismos colores, ni su padre Omega ni Julián resistieron sus ganas de tomarles fotos.
—Termino de peinar a Luci y ya nos vamos, espérenme tantito. —Pidió Guillermo, pasando un peine entre el cabello de su hija.
—Quien diría que pasarías de olvidar nuestras mochilas en la parada del camión a hacerle trencitas a tu hija. —Comentó Diego con diversión, viendo la concentración de su padre.
—Papi vio un video de cómo hacer trenzas conmigo. —Comentó Luci con una sonrisa pequeña.
—Guille solo sabe hacer trenzas, pero no peinados más sencillos. —Delató Lionel. —También le pegó la costumbre de siempre andar usando bandas o cosas que le sostengan el cabello.
—Y se ve muy bonita con esas cosas, querido. —Defendió Guillermo para luego suspirar. —¿Por qué no usas una de esas mejor hoy, Luci? Mañana prometo hacerte las trenzas para la escuela pero tus hermanos se ven muertos de hambre.
—Tengo una banda blanca...
—Esa servirá, ve por ella.
La niña asintió y subió a su cuarto, Guillermo luego miraría con sus ojos entrecerrados a sus hijos mayores que platicaban de cualquier cosa; la misma perturbación que Lionel sentía con sus cachorros más pequeños, él la tenía con los mayores, específicamente con Kevin aunque Diego para la hora que era parecía muerto.
Sería mejor irse preparando para cualquier cosa que les haya sucedido.
Al bajar Luci, su padre Omega le ayudó a acomodar la banda en su cabello y salieron de la casa; cuando se juntaban todos la pareja decidía rentar una camioneta lo suficientemente grande, resultaba más fácil que salir en dos o tres vehículos diferentes, aunque a esta camioneta le sobraban tres asientos.
—Arriba todos, yo manejo y si no se ponen el cinturón van a ver. —Indicó el Alfa de la familia, los mayores subieron hasta atrás dejando a los trillizos en el frente.
—Debiste ser militar o algo así y no futbolista. —Le reprochó Diego buscando el cinturón del asiento.
—Ese era el plan de emergencia. —Comentó mientras encendía la camioneta y abría el portón.
—¿Emergencia de qué?
Guillermo vaciló un poco y Lionel entrecerró sus ojos por esa reacción.
—Cuando crezcan se los explicaré.
—Pero-
—Ya, dejen que su padre conduzca. —Pidió Messi, él mismo le sacaría la sopa a su esposo después.
ESTÁS LEYENDO
Kevin
Fanfiction•͈ ┈─ How can we not talk about family when family's all that we got? Guillermo es un hombre solitario, con un único brillo en su vida el cual no cambiaría por nada en ella. Su razón de ser y esforzarse fue lo mismo que lo privó de d...