Capitulo 5: Cuatro Meses

61 10 25
                                    

Lucifer esta acariciando la cabeza de Belcebú, el cual se encuentra dormido con la cabeza apoyada en su regazo, ya había terminado su celo, por lo qué ahora todos se encuentran más tranquilos.

Traga saliva para después dar un fuerte suspiró, lleva su mano a su vientre y se lo empieza a acariciar, lo hizo después de qué Umbra se le restregara justamente en esa parte antes de salir corriendo hacía la salida para seguir a los betas y alfas. Ya cumplió cuatro meses desde qué está embarazado, por lo qué ha sentido en esos meses, cree qué las cosas no van tan bien por los cambios tan bruscos qué ha tenido con sus emociones, iría con Uphir, él médico del infierno, para qué lo revisará, pero no quiere qué lo toque o qué lo revisé alguien qué no sean sus hermanos. Suspira, aún se acuerda sobre lo qué le dijeron en antaño, qué aveces los animales tienen una mayor percepción sobre algunas cosas, por esa razón ahora esta más preocupado.

Baja la mirada para ver su abdomen un poco abultado, él poco a poco dejó los sentimientos de ira qué tenía hacia ese bebé, se dio cuenta de qué esa nueva vida no tiene la culpa de nada, qué nunca la tuvo ni la tendrá porqué nunca pidió ser concebido.

¿Le costó darse cuenta? Si, pero después de lo qué pasó con Belcebú y todo lo qué ha pasado, pudo finalmente abrir los ojos.

Espera qué en algún momento sus hermanos también se den cuenta qué ese bebé no tiene la culpa de nada, pero por mientras sabe qué tiene qué ver como asegurar su salud y la de ese pequeño o pequeña.

—¿Qué ocurre? —escuchó preguntar al omega menor junto a un pequeño bostezo, dandole a entender qué acababa de despertar.

—Bueno... Siento un poco de molestia —ya no le iba a ocultar algo como eso, no después de lo qué pasó.

Nota enseguida como el menor se preocupa porque el rastro de sueño qué tenía se esfumó, él en cambio, le empieza a acariciar una de sus mejillas para calmarlo, dando un suave suspiró en el proceso, ya qué sabe qué Belcebú tiene qué estar pensando en como ayudarlo.

—Se qué quieres ayudarme —le acaricia sus orejas puntiagudas, haciendo qué el menor reciba este gesto gustoso—. Pero quiero qué todo vaya...

—A su debido tiempo —le interrumpió, dando a su vez un fuerte suspiró, ve como oculta su cara en su regazo—. Lo se...

Pasaron un par de días, Lucifer pensó bastante sobre el tema y ha tenido conversaciones con los demás, por lo qué aún no muy convencido pero viendo tiene qué asegurar su salud ya qué no quiere dejar a los menores solos, se decide finalmente en man...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron un par de días, Lucifer pensó bastante sobre el tema y ha tenido conversaciones con los demás, por lo qué aún no muy convencido pero viendo tiene qué asegurar su salud ya qué no quiere dejar a los menores solos, se decide finalmente en mandar a llamar a Uphir, aunque sea para qué lo revisé por encima.

Traga saliva, aún no sale de su nido ya qué se intenta tranquilizar antes de qué llegue ese demonio médico; se dice a si mismo qué solamente es una revisión y nada más, lo piensa una y otra vez para no reaccionar mal cuando lo examine.

A Su Debido tiempo (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora