Capitulo 43: ¡Papá!

18 2 22
                                    

No habían pasado demasiados días desde lo ocurrido con Lilith, literalmente solo pasaron dos. Le habían comentado que algunos arcángeles fueron a buscar a esa omega, pero después de ver su nuevo aspecto, no le insistieron demasiado con el tema de que regresará al Jardín del Edén. También le dijeron que se fueron casi de inmediato con caras enojadas, y que parecía que Lilith les había dicho algo. Claramente eso no le sorprendió, sabía que esa situación podía llegar a pasar.

Como su hermano se ha encargado de ella, o más bien, vigilar sus movimientos, no sabe exactamente todo lo ocurrido ni las palabras dichas por Lilith, si es que las dijo, para que esos arcángeles se enojaran, pero tiene la vaga sensación de que tuvo que ser algo hiriente o idiota. Después le preguntará a Asmodeus todo lo ocurrido, ya que ahora tiene su ronda de entrenamiento con Satanás, las cuales ya no son tan usuales como en antaño.

—Mami... —ve a Zouhair, el cual esta asomado desde la puerta de su habitación correspondiente— ¿Puedo ir a saludar?

En esos dos días, no lo ha dejado salir a jugar, pero en cambio, le ha estado guiando en como usar la teletransportación en su propia habitación, ya que no quiere que por alguna rabieta, Zouhair terminé en algún lugar desconocido y completamente solo.

Suspira al ver como Zouhair tiene una mirada de perrito regañado, de la cual no se puede resistir por mucho tiempo, haciendo que lo cargue entre sus brazos. Por lo que ha visto de su pequeño, sabe que ya aprendió la lección, así que de todos modos le iba a decir que ya podía salir, además de comentarle que no usará sus poderes hasta que él o alguien de la familia esté presente.

—Está bien. Además, ya no estás castigado —ve el como sonríe felizmente, haciendo que acaricié sus cabellos blancos para así comentarle también el otro tema—. Además, te mantendrás cerca con Valak, ¿entendido?

—¡Si!

Al escuchar esa simple palabra, suspira y sale finalmente de su hogar con su pequeño. Extraña que sus entrenamientos sean más habituales, como en antaño, pero sabe que ya no hay mucho que pueda aprender por parte de Satanás, por lo cual ahora solamente recibe un refuerzo.

Aunque igualmente se siente agradecido con lo que le dijo Satanás, lo cual fue que no importando la situación, va a estar ahí por cualquier cosa, y que si quiere pasar un rato con él, paseando o conversando, aceptará la invitación enseguida. No entiende el porqué Satanás tenía esos gestos, mucho menos que Verrine se riera cuando se lo comentó, pero no podía hacer nada al respecto, algún día entenderá el porqué de esa situación.

Sale de la choza con su pequeño, Valak regresará en cualquier minuto, ya que este le había dicho que quería dar una vuelta por la entrada del infierno. Suspira, como quisiera que esa entrada no estuviera ni que los ángeles/arcángeles puedan entrar con facilidad, pero menos mal que en ese tiempo han parado con sus ataques.

Baja a Zouhair, dejando que este se acerque al nuevo cuervo que tienen, el que tenían anteriormente se fue con Belcebú. Sabe perfectamente que ese animal le tiene un gran apreció a su hijo mayor, y que por eso se fue con este.

No pasó mucho tiempo para que llegará Valak junto a Satanás, esto lo toma enseguida a que se encontraron por el camino. Desde donde esta, parecía que ambos tenían una pequeña discusión, por lo cual no puede evitar dar una pequeña risa, ya que desde que ellos empezaron a hablar, de repente pasaba aquello, haciendo que ante sus ojos, parecieran padre e hijo.

¡Papá! —escuchó ese gritó por parte de Zouhair, claramente después de que se acercarán los demonios.

Se quedó en completó shock, no pensaba que eso iba a ocurrir. ¿En que momento su hijo más menor empezó a ver a Satanás de esa manera?

A Su Debido tiempo (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora