Capitulo 10: Lágrimas

62 7 24
                                    

Belcebú está despierto, es él único que se encuentra en esa situación; se encuentra dándole la espalda a su mamá porqué está llorando en silencio, lo hizo para prevenir si en algún momento el mayor se llegará a despertar.

Después de todo, no ha podido desahogarse con nadie, y desde qué Lucifer se ha estado abriendo con ellos, todas esas emociones de verlo tan mal ese maldito día y como ha estado en todos esos meses, le hacen incrementar lo qué siente.

No soporta no decir nada.

Da un pequeño hipo por el llanto, por lo cual tapa su cara entre las pieles para no meter más ruido, oliendo en el proceso las feromonas de todos sus hermanos y madre, intentando así calmarse, pensando internamente qué aún debe de ser fuerte hasta qué su madre se mejore, qué aún tiene que soportar hasta qué esté mejor.

"Cálmate... Puedes despertarlo"

Inhala el aire por su boca, intentando así calmar los sonidos qué quieren salir por medio de está, se sorbe la nariz para qué la mucosidad nasal no salga. Tiembla un poco y cierra sus ojos con fuerza, no se puede calmar, pero lo intenta, no quiere qué nadie se despierte, no quiere qué se preocupen por él también, menos su madre, el cual sabe qué llorará y le preguntará porqué nunca dijo nada.

Se muerde el labio inferior, sus sollozos quieren salir a viva voz, se conoce, si no se va luego de ese lugar, lo va a hacer. Se levanta lentamente para empezar a caminar hacia la salida con cuidado de no despertar a nadie, por lo cual cuando esta en el exterior, da un suspiró esperando qué sigan durmiendo; traga saliva para empezar a caminar un poco por alrededor de la entrada luego de acariciar una de las cabezas de Umbra para qué no ladrara y se mantuviera en calma, y sin querer, lanza un sollozo bajó, por lo cual se muerde el labio inferior.

—Ya... Vengo... —le susurró al animal, dejándolo atrás, escuchando los sonidos bajos qué le da para qué no se alejé.

Camina hacía el campo de flores qué le enseñó Uphir, el cual le había enseñado a su madre hace un par de días atrás, y por lo qué ha visto, se ha vuelto el lugar favorito del omega mayor. Cuando llega al lugar, se sienta en medio de las flores, dejando finalmente salir sus lágrimas y sollozos con fuerza, queriendo dejar de tener aquel sentimiento dentro suyo en ese momento.

Solamente se preguntaba desde aquel día, qué hubiera pasado si es qué llegaba antes a ese lugar, ¿hubiera podido evitar sobre el abuso de Lucifer? ¿O a él le hubiera pasado lo mismo?

Esas preguntás rondan más por su mente en ese momento y no lo puede evitar.

No quiere sentirse así, no quiere sentir la culpa de no hablar ni el qué no hubiese podido hacer algo por su madre aquel día.

Aquel día... Ese maldito día...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

No puede dejar de llorar mientras mira a Luzbel, el cual se encuentra dormido, ¿porqué pasaba aquello? ¿A él le pasará lo mismo por ser un omega? No quiere, no quiere qué pasé.

A Su Debido tiempo (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora