Astaroth había despertado hace unos pocos minutos, haciendo que después de espabilarse, mirase un poco a su alrededor, fijándose que esta en esa habitación en la cual duerme con su padre. Se pregunta cuantas horas han pasado, además de también querer saber en donde se encuentra el dueño de esa casa.
Quiere hablar con el mayor para preguntarle si es cierto que él no tiene la culpa de como se encuentra.
Se muerde los labios, porque aunque quiere hablar con aquel alfa, al no verlo ese momento, piensa que esas palabras dichas pueden ser puras mentiras, qué solo las dijo para poder tranquilizarlo, ya que si ese no fuera el caso, estaría ahí para arreglar bien el tema.
Oculta su cara entre las telas, no entiende el porque le vino aquel pensamiento, ya que sabe que no lo debería de tener ni mucho menos ser tan insistente.
Si su padre no quiere hablar de aquello ni mucho menos quiere decirle si esas palabras son ciertas, ¿que puede hacer o decir? Nada, ya que no le puede obligar a hablar.
Tiene miedo y... Esta desesperado.
No quiere sentirse así, pero no podía quitarse esas emociones de encima. Suspira, él claramente quisiera entender todo y poder ayudar en algo, pero no obtiene ninguna respuesta ni mucho menos le piden alguna cosa.
¿Porqué parecía que su padre no quiere decirle nada? Se repetía una y otra ves esa pregunta.
No quiere tener ese pensamiento ni esos sentimientos, todo iba a estar bien después de todo, ¿cierto?
. . .
. . .
. . .
¿Cierto?
"Quisiera no pensar en eso..."
Se empieza a decir que esta sobrepensando las cosas, que por esa razón se encuentra ahora de ese modo, por lo cual piensa que debería de dejarlo hacía un lado para ya no tener que preocuparse por ese tema.
Ya qué, al final de cuentas, siente que lo ocurrido si es su culpa, y que por consecuencia, ya no debería de agobiar más a su padre.
Pero... Se sentía mal. Muy mal.
Quiere llorar, pensando en lo que ha hecho mal en todo ese tiempo en el cual ha conocido y convivido con Miguel. No quiere ser una carga para él.
Quiere ser de ayuda, pero le parece que hace todo lo contrario, y no quiere sentir aquello.
—Pequeño —al escuchar aquella voz calmada después de sentir el ruido de la puerta al ser abierta, hizo que se tapará completamente con las telas—. Será mejor que hablemos.
Se asoma un poco de entre las telas, se encuentra con los ojos llorosos, por esa razón no quiere que el mayor lo miré, no quiere que lo vea como alguien débil.
No quiere que lo deje de querer, y que por consecuencia, lo empiece a odiar...
. . .
¿Porqué tuvo aquel pensamiento?
—Astaroth —al escuchar eso, sale de sus pensamientos—. Vamos, mírame.
—No... —susurró con la voz rota, ¿cómo pudo haber pensado así de su padre?
¿Enserió tiene tanta falta de autocontrol sobre sus emociones y pensamientos?
ESTÁS LEYENDO
A Su Debido tiempo (Omegaverse)
Fantasy𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠: -𝔸𝕓𝕦𝕤𝕠. -𝕄𝕒𝕟𝕚𝕡𝕦𝕝𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟. -𝔸𝕦𝕥𝕠𝕝𝕖𝕤𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤. -𝕄𝕖𝕟𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕚𝕔𝕚𝕕𝕚𝕠. ~~~ Un omega, nació siendo de esa casta pero eso no impidió qué pudiera ser igual de importan...