Lucifer esta dentro de otra cueva porque se cambiaron de sitio, esta completamente solo porque los demás se encuentran en el exterior, a lo qué él cree, hablando; no se siente demasiado bien, ya qué dejaron atrás algunas de las pieles de su nido, las cuales quiere de vuelta a toda costa. Se acomoda un poco, mientras sorbe su nariz, no le quisieron decir el porqué se tuvieron qué ir del lugar anterior, dejando también atrás las flores de infierno.
¿Porqué se fueron de ese sitio? ¿Porqué? ¿Qué ocurrió para qué pasará eso?
¡Quiere regresar!
Empieza a llorar, no le gusta el nuevo lugar, quiere su antiguo hogar, se había acostumbrado tanto en ese sitio qué quiere regresar, cueste lo qué cueste, porque ahí se sentía a gustó.
Se maldice una y otra vez por tener las hormonas tan alteradas, además de pensar como un niño en no querer cambiar de hogar; solloza un poco, no quiere sentirse así, no de esa manera, por lo cual no puede evitar rasguñarse los brazos con fuerza, se dijo a si mismo qué eso ya no lo haría pero no lo puede evitar por alguna razón.
Él solo quiere regresar a su lugar seguro.
Se detiene de forma abrupta cuando siente un dolor en la zona baja de la espalda y también en el abdomen, sintiendo a su vez una presión en la pelvis, la cual va aumentando por algunos segundos hasta qué esas sensaciones se calman, haciendo qué expulsé el aire qué había estado contenido por lo qué sentía. Se estaba levantando porqué iba a ir con sus hermanos para comentarles sobre la situación qué le está ocurriendo, sabe de qué se trata, pero no pudo ni siquiera ponerse de pie cuando volvió esa sensacion, la cual hizo qué se recostara de nuevo; se logra acomodar un poco cuando se disipa lo qué sentía, por lo qué por telepatía les iba a decir a sus hermanos qué le ayuden, pero no pudo cuando siente una contracción bastante fuerte, más qué las anteriores veces junto a una humedad qué sale de su entrada, haciendo qué por esto mojé las pieles qué están debajo suyo; suda y grita para ver si es escuchado, esperaba qué le hicieran caso, es lo único qué pide en esa situación. Grita nuevamente, le duele demasiado, ya qué para él, se trata de un dolor infernal lo qué siente en su parte baja, de la cual también siente las piernas temblorosas; sabe qué ahora esta en trabajo de parto porqué se rompió la fuente, pero Uphir le dijo la última vez qué se vieron qué aún le faltaba una semana, ¿porqué se adelantó su bebé?
Su mente se encuentra en un verdadero lío, por lo qué no sabe qué es lo qué ocurre en ese punto, solo logra sentir aquellos dolores, qué se iban y volvían cada vez más fuertes, los cuales quiere qué se detengan.
No sabe qué ocurrió, recién despertó, se encuentra cansado, demasiado cansado, ¿porqué?
Siente unos brazos rodeandole, dándole una clara señal de qué lo están abrazando, y por el olor sabe qué se trata de Belcebú. Suspira, no se quiere mover, quiere seguir llorando y sus pensamientos de querer lastimarse aún siguen presentes en él, pero no sabe si el menor esta dormido ni menos quiere qué los demás lo vean en ese estado. Tiene miedo de si mismo, ya no se lastimaba, se había resistido tanto para no hacerlo nuevamente, pero por cambiarse solamente de lugar, lo hizo de nuevo... ¿Porqué le ocurría eso? Tiene demasiado miedo.
ESTÁS LEYENDO
A Su Debido tiempo (Omegaverse)
Fantasía𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠: -𝔸𝕓𝕦𝕤𝕠. -𝕄𝕒𝕟𝕚𝕡𝕦𝕝𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟. -𝔸𝕦𝕥𝕠𝕝𝕖𝕤𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤. -𝕄𝕖𝕟𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕚𝕔𝕚𝕕𝕚𝕠. ~~~ Un omega, nació siendo de esa casta pero eso no impidió qué pudiera ser igual de importan...