Capitulo 12: Quiere Apoyar

34 5 23
                                    

Leviatán es el qué más se ha sentido disgustado por el tema del bebé, el cual sabe qué le falta poco por nacer.

No lo puede evitar, ese pensamiento lo ha tenido desde qué se ha enterado de qué su tan apreciado hermano quedó embarazado de un bastardo sin corazón. Desde un principio quería qué su hermano no tenga a ese no nacido, pero ahora solamente ha decidido estar al marguen con la decisión de Lucifer en querer tenerlo, además de qué por el bien de su salud, es qué no quiso indagar más en el tema del abortó, por algo con Aamon fueron de inmediato en busca de Uphir cuando Lucifer les dio el apruebo para por fin ser revisado, enserio en ese entonces se veía demasiado mal el omega mayor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

—No se lo mencioné para no preocupar más al Rey, pero él esta inestable mentalmente, por esa razón creó qué está en esta situación —le escuchó decir cuando estuvieron fuera de la cueva—. Tengo una hipótesis de lo qué le habrá pasado para qué terminará en ese estado, pero ahora solamente necesita de ustedes para poder mejorar y así no recaer. Necesita qué estén ahí para escucharlo.

...

Suspira, aún se acuerda de esas palabras, las cuales se las dijo a sus demás hermanos, menos a Belcebú, y claro esta, a Lucifer, por esa razón han estado más a su pendiente y lo han ayudado más sin llegar a agobiarlo; sonrie un poco porque aquello...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspira, aún se acuerda de esas palabras, las cuales se las dijo a sus demás hermanos, menos a Belcebú, y claro esta, a Lucifer, por esa razón han estado más a su pendiente y lo han ayudado más sin llegar a agobiarlo; sonrie un poco porque aquello si sirvió para qué Lucifer se abriera a ellos, y por consecuencia, se empezara a ver mejor, pero aún así, él no puede estar de acuerdo como sus hermanos, los cuales se han abierto un poco a la idea de por lo menos recibir y no ser tan despectivos con el bebé, más Belcebú.

No los entiende en ese ámbito, ¿porqué ellos no le tienen desprecio? ¿O él está mal con sus pensamientos?

No sabe que pensar, no comprende, intenta pero... No puede.

Quiere apoyar a Lucifer con esa decisión, a ese omega qué siempre ha estado para ellos y qué al final sufrió lo qué ninguno de su casta ni de otra merece recibir, un abuso sexual.

—¿Porqué no hablas con Lucy? Creo qué entenderás porque nos hemos abierto un poco al tema —no se gira al escuchar aquella voz, sabe qué se trata de Aamon.

A Su Debido tiempo (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora