Lucifer ve a su hijo mayor feliz por el cortejo que Uphir le ha estado haciendo las últimas semanas, claramente le costó aceptar aquello y sabe que a sus hermanos también porque no quieren que ninguno salga herido de forma física o psicológica, sabiendo que independientemente de su casta puede pasar aquello, pero después de haber escuchado a Belcebú...
...
—Yo si quiero —le vio una sonrisa ¿soñadora? y como un pequeño sonrojó se colocó en sus mejillas—. Él no me trata mal, me trata como un igual, no le importa mi casta. Quiero saber el porqué me siento así...
Se quedo sorprendido, no esperaba aquella respuesta, pero viendo la actitud de Belcebú, además de sentir por sus feromonas que se encuentra feliz de que Uphir halla pedido el cortejo... No se lo puede negar, no puede hacerlo porque sabe que algún día ese omega quera formar su propia familia y ser independiente.
...
Suspira, claramente sabe que no pueden seguir con ese miedo el resto de sus vidas, más él que el resto, pero el ser lastimados nuevamente de distintas formas...
Niega un poco, no debe de pensar en eso para no tener una recaída como la otra vez, ya que no quiere sentirla porque le resulta desagradable, y junto a esos pensamientos girando por su mente... Son una completa tortura para él.
Tose un poco para espabilarse y así poder prestarle atención a Belcebú, viendo como este se encuentra enseñándole algunas piedras preciosas, como rubíes y diamantes, a Zouhair.
—No se los pases, se las quera tragar —dijo dando una pequeña risa, viendo como su bebé estira las manos hacia esas piedras.
—Esta bien, mamá —lo escuchó decir bastante contentó, eso hizo que sus corazones se calentaran, ya que enserio se sentía feliz de que su pequeño se viera de esa manera.
Después de un rato, ve como Zouhair mueve una de sus manos hacía la dirección de su boca para metersela en esta y babearla, escuchando a la par sus pequeños balbuceos, lo cual el tomo como una muestra de reclamos por no poder tomar lo que le mostró Belcebú; sonríe un poco, eso le parece sumamente adorable.
ESTÁS LEYENDO
A Su Debido tiempo (Omegaverse)
Fantasy𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠: -𝔸𝕓𝕦𝕤𝕠. -𝕄𝕒𝕟𝕚𝕡𝕦𝕝𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟. -𝔸𝕦𝕥𝕠𝕝𝕖𝕤𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤. -𝕄𝕖𝕟𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕚𝕔𝕚𝕕𝕚𝕠. ~~~ Un omega, nació siendo de esa casta pero eso no impidió qué pudiera ser igual de importan...