Capitulo 41: Disfrutar De La Vida

18 2 30
                                    

Habían pasado unos cuantos años, ocho o nueve, no está muy seguro, aunque igualmente ya no los cuenta porque es un tremendo lío para él seguir haciéndolo, así que con sus hermanos y los demás tomaron la decisión de que ya no contarán el tiempo que pasen en ese lugar, que solamente van a disfrutar de la vida.

Ahora están en épocas de otoño, y por consecuencia, están un tanto más abrigados para no pasar frío gracias al cambio de clima, pero igualmente no es uno que no pueda soportar, ya que se acostumbro a este mismo. Tantos otoños e inviernos que ha pasado en aquel infierno, hizo que su cuerpo se empezará a acostumbrar.

Su pequeño Zouhair ha podido crecer más, haciendo que ahora tenga la apariencia de un niño de cinco años, por lo cual puede hablar mejor y sin cortar las palabras, y eso claramente le alegraba de sobremanera.

—Hermano, mira, mira —se escucha curioso, haciendo que vea como su hijo más pequeño le muestra un huevo a Valak—. ¿Qué es?

—Eh... —ve como toma lo mostrado entre sus manos con bastante cuidado— Se parece a un huevo de pájaro... ¿Dónde lo encontraste?

—Allí —ve como Valak dirige su mirada hacia donde apunta Zouhair, y él hace exactamente lo mismo, por lo cual logra ver como un nido de pájaro esta botado en las faldas de un árbol.

Mira a sus hijos cuando siente sonar sus pasos, por lo cual logra apreciar el como se acercan a ese árbol, haciendo que ahora no los pueda escuchar por la distancia, pero piensa enseguida que Valak le tiene que estar explicando sobre el tema del huevo y el nido a Zouhair. Sonríe por lo que logra apreciar, se siente feliz en esos momentos.

Gracias a que Valak, tiempo después de que este le llamara mamá y lo viera con aquel ataque de pánico, le halla presentado a Verrine, una demonio beta, para que pudiera mejorar aquel estado de su vida, diciéndole explícitamente:

"Yo también he tenido esos ataques por sufrir de discriminación, pero ella me ha ayudado mucho en ese ámbito, así que ya no los tengo tanto como antes."

Y claramente después de tanta insistencia, la cual también fue ayudada por otros miembros de su familia, aceptó la oferta a regañadientes, haciendo que pudiera mejorar bastante, y de paso, poder sacar aquellos sentimientos negativos qué ha querido resguardar en lo más profundo de su ser. Verrine enserio le ha ayudado bastante, ya que ella se especializa específicamente en la salud y el bienestar de uno mismo. Gracias a ella, se pudo equilibrar en lo que sentía.

Claramente esta bastante agradecido con esa mujer, además de que en ese tiempo se ha vuelto una gran amiga y confidente; aparte de todo lo anterior, le ha ayudado a entender de mejor manera lo que ha sentido por Satanás en todos esos años que no se dejaron de ver.

"Sientes una atracción hacia él"

Recordaba perfectamente esas palabras, las cuales fueron escuchadas meses después de conocerla, cuando al fin se digno a decirle lo que sentía cuando veía a Satanás.

Claramente no ha querido dar ninguna señal de lo que siente, aún le falta un poco por mejorar, y por consecuencia, no quiere decirle a Satanás sus sentimientos, los cuales se han incrementado al paso de los años. Hasta la misma Verrine se lo dijo en una ocasión, que primero tiene que estar sano al 100%.

Además, ella misma le mencionó que no se debe de dejar llevar por sus sentimientos, porque si no, podría pasar que él le llegará a decir a Satanás lo que siente, y que entre las posibilidades, este le llegará a rechazar o decir algo hiriente sin querer, haciendo que todo su progreso se vaya a la basura.

A Su Debido tiempo (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora