Belcebú se encuentra triste por todo lo qué ha pasado en esa semana, sobre todo porqué su madre decayó por el tema de Miguel, del cual sabe qué aún se sigue apareciendo de repente por algunas zonas, pero agradece qué sus hermanos se encargan de echarlo; suspira, pero además, también está pensando sobre lo qué le dijo Aamon, qué no se debe de ilusionar con Uphir porque esté ya tiene pareja, y él no entiende el porqué se lo dijo si no siente nada por ese demonio, o eso es lo qué piensa, porque de todos modos no sabe lo qué se siente estar en ese estado.
Todo en su cabeza era un revoltijo de cosas, pero ahora qué su madre se encuentra dormido, puede dejar esas cosas de lado y entretenerse cantándole al bebé, el cual se encuentra despierto entre sus brazos, claramente eso lo va a hacer hasta qué llegué Uphir a revisar el como se encuentra Zouhair por haber nacido antes de tiempo; aquel médico le había contado de mejor manera sobre aquello de ser prematuro, contándole como unos bebés demonios qué han nacido antes de tiempo, desarrollan problemas a largo plazo, pero qué solamente ha pasado cuando los casos son extremos, el cual no es el caso de su hermanito, pero de igual modo, ese médico dijo qué quiere hacerle unas cuantas revisiones cada cierto tiempo.
"Pero mejor prevenir que lamentar."
Recuerda cuando ese médico le dice aquellas palabras, por lo cual sonrie mientras mira a su hermanito, observando como se encuentra contento, eso le hace preguntarse si en algún momento también podrá tener hijos, pero con alguien qué lo quiera y lo ama por lo qué es, con cicatrices y todo. Suspira, igualmente no cree qué eso sea posible porque sabe qué los alfas y hombres betas prefieren qué los omegas y mujeres betas sean lindos, delicados y sin ninguna marca en su cuerpo, y qué además, estos estén a su completa disposición, cuidando también de los hijos qué podrían tener.
"Malditos estereotipos."
Espera qué en algún momento él o su madre puedan hacer qué la mentalidad de sus súbditos cambie, ya qué ha visto algunos pensar de ese modo en esos meses y no entiende porque las cosas deberían de ser de ese modo; hace una pequeña mueca, para él, las mujeres betas y los omegas deberían de tener la misma igualdad de condiciones, no por su género y casta los deberían de tratar de aquel modo.
—Mamá necesita descansar —comentó cuando vio qué el pequeño lo está buscando, por lo cual le pasa uno de sus dedos y deja qué juegue con este—. Esta muy cansado y debe de poner sus pensamientos en orden.
Escucha unas pisadas, por lo cual levanta la mirada y viendo qué el responsable es Uphir, el cual se está acercando a ellos con calma, y por alguna razón, sus corazones dan un vuelco cuando ve la sonrisa calmada qué le da. Sabe qué Leviatán esta justamente en la entrada hablando con Mammón, los siente gracias a sus auras, lo cual significa qué los estarán vigilando desde ese lugar.
Finalmente ve como ese demonio se sienta frente suyo, por lo cual le pasa el bebé con bastante cuidado. Después de ver como Uphir lo toma bien a Zouhair, puede observar como lo empieza a revisar con calma, clara muestra para no hacerlo llorar, él en cambio solamente puede observar con bastante asombro como ese médico sabe tratar bien a los bebés y qué de esta manera estén tranquilos.
—Se ve bien y sanó —escuchó, haciendo qué salga de su ensoñación, por lo cual le sonríe—. Así qué por el momento, no hay de qué preocuparse.
Toma a Zouhair entre sus brazos cuando lo ve un poco inquieto, claramente teniendo cuidado de qué la pequeña cabeza no quede colgando, pasándole finalmente uno de sus dedos, el cual fue tomado, de esta manera espera qué se entretenga.
—¿Podemos hablar? Estoy bastante aburrido, no he podido salir demasiado —le pregunta cuando siente su mirada.
—Si, tengo tiempo —esas palabras le hicieron sonreír—. ¿De qué deseas hablar?
ESTÁS LEYENDO
A Su Debido tiempo (Omegaverse)
Fantasy𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠: -𝔸𝕓𝕦𝕤𝕠. -𝕄𝕒𝕟𝕚𝕡𝕦𝕝𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟. -𝔸𝕦𝕥𝕠𝕝𝕖𝕤𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤. -𝕄𝕖𝕟𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕚𝕔𝕚𝕕𝕚𝕠. ~~~ Un omega, nació siendo de esa casta pero eso no impidió qué pudiera ser igual de importan...