La ceremonia de entrada terminó sin problemas.
“¡Todos, saludos! ”
Lo que es notable es la acogedora fiesta de primer año que se celebra después de la ceremonia de entrada.
Por supuesto, la recepción de plebeyos es modesta y directa, pero ese no fue el caso de los nobles.
“ ... Este es un vino del continente occidental. Tiene 56 años. ”
“ Aquí, filete de ternera y foie gras. Te deseo una comida agradable. ”
La gente del Imperio se muere de hambre, sin embargo, estas estimadas hijas e hijos, que ni siquiera recibieron un título, están gastando suficiente dinero para alimentar a una aldea durante unos meses en una fiesta de bienvenida para estudiantes de primer año.
Por otra parte, soy el líder de ese grupo.
“ Lord Frey! ¡Hagamos un brindis! ”
“ Oh, los rumores de que eres un hombre guapo son ciertos. ¿Puedes dedicar algo de tiempo esta noche? ”
“ ¡Saludos, Lord Frey! Soy el segundo hijo del vizconde Ariel. ”
Rodeado de innumerables personas favorecedoras sentadas en el lugar de honor, di una sonrisa tensa y bebí mi bebida.
Por supuesto, internamente me preocupa cómo sobrevivir de las heroínas mientras trato de descubrir cómo erradicar los parásitos que corroen este Imperio.
“ Entonces, ¿sabes lo que dijo ese bastardo plebeyo antes? ”
“ ¿Qué dijo él? ”
“ Bueno, ¡dijo que su sueño es convertirse en miembro del consejo estudiantil! ¿No crees que es divertido? ”
“ Definitivamente tiene un tornillo suelto. ¿Deberíamos darle algo de sentido? ”
Mientras fingía divertirme conversando con las mujeres que se me acercaron, escuché la conversación de los nobles sentados a mi lado.
Sí, en la superficie, Sunrise Academy se esfuerza por la igualdad para todos, pero no es el caso en absoluto en el interior.
La mayoría de los aristócratas ignoran implícitamente a los plebeyos, y algunos incluso los intimidan descaradamente.
Esto también es cierto para los estudiantes aristocráticos. Cuanto mayor es su poder, más beneficios y fama reciben, por lo que los profesores hacen la vista gorda a estos absurdos.
En otras palabras, es una mierda.
“ ¿No es un chico, sino una chica? ”
“ ¿Qué? ¿Una mujer? Eso sería más divertido, ¿verdad? ”
La mujer de la que están hablando ahora es probablemente ‘ her ’, quien se convertirá en el Arquema del Imperio en el futuro de un plebeyo y dominará el campo de batalla.
Cuando estaba en la academia, se convirtió en un objetivo de intimidación para los aristócratas después de herir a tres estudiantes nobles ebrios que se pelearon con ella.
“ ¿Derecho? Supongo que eso suena interesante. ”
“ Ah, Lord Frey? ”
“ Entonces, ¿cuándo vas a hacerlo, George? ”
“ Uh ... bueno ... ¿no sería mejor ir lo antes posible ... jaja ... ”
“ ¿En serio? Entonces haz un buen trabajo. ”
ESTÁS LEYENDO
LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME
AventuraPara salvar el desesperado mundo de la fantasía oscura, contuve mis lágrimas y destruí el mundo, luego maté al Rey Demonio y regresé. Ahora, estoy tratando de salvar el mundo usando el Sistema " " que obtuve como Privilegio del Regresor " " ... Pero...