... Deshacer el círculo mágico. ”
“ Deshace el círculo mágico, Frey. Si lo deshabilita, le perdonaré la vida. ”
“ ¿Realmente vas a sacrificar la vida de todos en el dormitorio del plebeyo? ”
Cuando convoqué a todos los monstruos demoníacos con una sonrisa malvada en mi rostro, todos en el último piso me instaron apresuradamente.
Mirándolos, parece que nadie aquí sabía cómo desactivar este círculo mágico.
“ ........ ”
Por supuesto, Serena, que está calculando rápidamente el círculo mágico desde lejos, pronto lo resolverá.
“ ¡Jajajaja! ¡No sirve de nada! ”
Por lo tanto, habiendo decidido avanzar con el plan rápidamente, toqué el ?¿Piedra de dominación? y comenzó a controlar el cuervo, que permaneció en el alféizar de la ventana con el pico abierto.
“ Tha-Ese tipo ...! ”
“ ... ¿No es la mascota del Rey Demonio? ”
Pronto los ojos del cuervo se iluminaron y gritó en voz alta. El cuervo voló y se estableció sobre mi cabeza. Mientras tanto, concentré maná estelar alrededor de mi garganta y comencé a imitar su voz.
Entonces, todas las heroínas que habían conservado sus recuerdos de la línea de tiempo anterior parecían asombradas. Es una reacción natural en cierto sentido porque han visto al cuervo con el Rey Demonio en numerosas ocasiones.
“ Este tipo ya está bajo mi control mental. Entonces, lo que digas es inútil. ”
¿El cuervo continuó hablando con las heroínas en un tono condescendiente mientras yo manipulaba su expresión con el poder oculto de la ?¿Piedra de dominación? eso permite a alguien controlar a los monstruos demoníacos.
“ No importa lo que hagas, este círculo mágico se activará. Luego, después de un milenio, el Rey Demonio aparecerá en el mundo. ”
Dicho esto, hice que el cuervo agitara sus alas sobre mi cabeza, ya que continuó mirando a todos condescendientemente.
“ Entonces, solo ríndete. Si te rindes, honraré tu coraje permitiéndote unirte al Ejército del Rey Demonio — ”
“ ¡Nunca nos rendiremos! ”
Sin embargo, Ferloche cortó el cuervo en medio de su discurso y dio un paso adelante.
“ Lord Sun Dios, presta tus poderes a este humilde ... ugh !! ”
Poco después, Ferloche tropezó y se desplomó en medio de su canto cuando intentó lanzar un hechizo letal para purificar a todos los seres malvados. Probablemente sea porque ya había usado bastante de su poder hasta ahora.
“ No sirve de nada. Si no te rindes ... solo la muerte será tu destino. ”
Cuando le hablé en un tono similar al cuervo mientras emanaba maná oscuro. Clana e Isolet dieron un paso adelante y dijeron.
“ ... Nos ocuparemos de él, Ferloche. Entonces repongas tu poder sagrado. ”
“ Si es el hechizo de purificación, entonces podría aniquilar ese cuervo. Entonces, reponga su poder sagrado. ”
ESTÁS LEYENDO
LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME
AventuraPara salvar el desesperado mundo de la fantasía oscura, contuve mis lágrimas y destruí el mundo, luego maté al Rey Demonio y regresé. Ahora, estoy tratando de salvar el mundo usando el Sistema " " que obtuve como Privilegio del Regresor " " ... Pero...