Grooowll !! ”
Uno de los monstruos demoníacos que corrían por el frente dio un salto gigante y voló directamente hacia nosotros.
“ ... Hmm. ”
Pronto extendió sus afiladas garras, y al ver esto, rápidamente alcancé la espada que compré recientemente en el callejón, pero…
– Clank!!
Serena, que de repente dio un paso adelante, bloqueó fácilmente sus garras con el abanico en la mano, y en el momento siguiente, lo agitó ligeramente.
“ Shrieeek !! ”
Poco después, el monstruo demoníaco fue arrojado impotente y chocó con sus compañeros apresurados. Los monstruos que presenciaron esta escena comenzaron a tambalearse.
“ ¿Cómo se atreve? ”
Serena, que miró a estos monstruos demoníacos condescendientemente, agitó su abanico de manera relajada y luego lanzó un ataque infundido con maná lunar hacia ellos.
“ Gro-Growl ... ”
“ Chillido ... Chillido ... ”
Así, los monstruos demoníacos, arrastrados por su maná lunar, vacilaron y comenzaron a colapsar uno tras otro. Pronto, solo el silencio persistió en el vestíbulo del dormitorio.
“ ¿Qué te parece? Soy increíble, ¿no? ”
Mientras miraba la escena aturdida, Serena me hizo una pregunta con los ojos centelleantes.
“ ... En realidad no. ”
“ Ugh. ”
Después de responder sin rodeos a Serena, traté de ignorar su expresión hosca y murmuré para mí mismo.
‘ Como se esperaba de Serena. Ella ya ha dominado por completo las habilidades arcanas de la familia Moonlight en este momento. ’
La familia ducal ‘ Moonlight, ’ uno de los tres hogares ducales ‘ ’ del Imperio, es una familia de asesinos ‘ que guarda la noche del Imperio.
¿Quizás es por eso que usa la familia Moonlight, que simboliza la luna ?Lunar Mana ?, que es más adecuado para ‘ Asesinato ’, porque es sutil y silencioso pero también reservado y fatal al mismo tiempo.
¿Como el radiante y abrumador ?¿Mana solar? de la familia imperial Sunrise que simboliza el sol y lo brillante y hermoso ?Stellar Mana? de la familia Starlight que encarna las estrellas, posee las habilidades adecuadas para esa familia.
Por supuesto, en comparación con el maná solar, que genera constantemente energía explosiva, y el maná estelar, que puede producir una tremenda explosión de energía en un instante, su fuerza destructiva podría faltar ... Sin embargo, la maná lunar, que profundiza en oponentes como el veneno, es igual de fatal en un sentido diferente.
ESTÁS LEYENDO
LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME
AdventurePara salvar el desesperado mundo de la fantasía oscura, contuve mis lágrimas y destruí el mundo, luego maté al Rey Demonio y regresé. Ahora, estoy tratando de salvar el mundo usando el Sistema " " que obtuve como Privilegio del Regresor " " ... Pero...