Situación explosiva ?
“ “ ¡Chillido! ” ”Innumerables muertos vivientes me miran mientras dejan salir una protesta.
Luego, el maná oscuro de los muertos vivientes y el poder sagrado que emanaba de la armadura blanca en la que estaban adornados, se mezclaron y comenzaron a devorarme.
“ Ugh ... me siento enfermo ... ”
Me sentí bastante incómodo cuando estaba rodeado de un aura híbrida que nunca debería coexistir.
La razón por la que probablemente me siento tan terrible es porque mi situación es la misma.
Soy un héroe destinado a cometer actos malvados.
‘ ¿Puedo ganar? ’
Mientras escaneaba a los muertos vivientes durante mucho tiempo con una expresión impasible y murmuraba para mí mismo, comencé a comprender su poder.
A juzgar por su armadura y estructura de su físico, parece que la mayoría de los muertos vivientes eran paladines bien entrenados.
Si es así, ¿es este el cementerio donde los paladines de la Iglesia del Dios Sol son enterrados cuando perecen?
‘ ... El cementerio debe estar en la superficie. ’
Sin embargo, ahora que lo pienso, el cementerio de la Iglesia que ha mantenido su título desde hace un milenio está presente frente a la vista en la superficie. Entonces, ¿por qué demonios tiene este lugar tantos cadáveres de paladines?
– ¡Swoosh!
Mientras reflexionaba sobre la situación, algunos muertos vivientes me dispararon flechas.
“ Shriiiiiiieeek !!! ”
Mientras esquivaba mientras intentaba preservar la mayor resistencia posible, los muertos vivientes comenzaron a aullarme.
‘ Afortunadamente, parece que no poseen mucha inteligencia. ’
Hay varios tipos de muertos vivientes.
El primer tipo es un tipo que se mueve bajo el mando directo del nigromante y se caracteriza por ser capaz de fortalecerse o debilitarse a discreción del nigromante.
Por supuesto, al ver que estos tipos han estado actuando arbitrariamente desde antes, parece que no existe un nigromante aquí.
El segundo tipo es un tipo que posee alta inteligencia y hace juicios eficientes por su cuenta. En este caso, consume muchos materiales, tiempo y maná para crear, pero uno puede convocar a los muertos vivientes bastante poderosos.
“ Tiempo. Tengo que ganar tiempo ... ”
Habiendo terminado de evaluar la fuerza del oponente, lentamente me moví hacia un lado y murmuré para mí mismo.
Mi objetivo en este momento no es destruirlos, sino comprar el mayor tiempo posible.
Solo entonces Ferloche podrá salir de este lugar de manera segura.
Cuando usé mi maná estelar antes para descifrar el camino a seguir, descubrí que si uno abre esa puerta y sale de esta habitación, encontrarán un pasaje que se extiende hasta la superficie.
ESTÁS LEYENDO
LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME
AbenteuerPara salvar el desesperado mundo de la fantasía oscura, contuve mis lágrimas y destruí el mundo, luego maté al Rey Demonio y regresé. Ahora, estoy tratando de salvar el mundo usando el Sistema " " que obtuve como Privilegio del Regresor " " ... Pero...