? Insurrección ?
“ Suspiro ... ”Cuando llegué al dormitorio y me instalé en la cama, me sentí completamente agotado de energía.
Bueno, las clases de hoy me habían mantenido al límite, y mi condición física no era buena para empezar, por lo que este resultado fue natural.
“ ... Ugh. ”
Sin embargo, no tengo tiempo para estar tan exhausto.
Necesito hacer una verificación final del plan para completar con éxito la próxima búsqueda del mercado de esclavos.
“ Maestro, por favor acuéstate un momento. Es bueno comprobarlo, pero ¿no crees que tu cuerpo también necesita descansar? ”
Teniendo en cuenta esto, intenté levantarme, pero Kania me empujó hacia atrás sobre la cama, haciéndome colapsar sin energía.
“ ... Muy bien. ”
Quería discutir con la audaz criada que se atrevió a empujar a su maestro, pero mi cuerpo carecía de la fuerza, así que simplemente lo dejé pasar.
“ ... Ugh. ”
Mirando al techo con una expresión desconcertada, noté a Kania acostada a mi lado con una expresión igualmente aturdida. No pude evitar reír antes de preguntarle,
“ ¿Me estás imitando ahora, Kania? ”
“ ... lo siento. ”
Sorprendida, Kania se sentó rápidamente en la cama, con los ojos ensanchados.
“ Kania ... has estado actuando un poco extraño últimamente. ”
“ ¿Qué quieres decir? Si me lo dices, lo corregiré. ”
Mientras la miraba vacilante y le preguntaba esto, Kania respondió con una expresión tranquila y me devolvió la pregunta.
“ No sé, ¿siento que estás mirando profundamente en mi corazón? ”
Cuando le pregunto en voz baja, Kania sonrió y dijo.
“ Como te dije antes, no significa nada para mí, como siempre te he servido, Maestro. ”
“ Pero, es algo diferente ... este sentimiento. ”
Cuando estaba a punto de expresarle mis dudas, aparté abruptamente la ventana del sistema que apareció frente a mí, bloqueando mi vista.
“ Maldita sea, dije que no lo haría, entonces ¿por qué se mantiene ... ”
“ ... ¿Vio la ventana del sistema? ”
“ Sí. ”
“ Pero, ¿por qué estás tan molesto? ”
Mientras me preguntaba eso, suspiré y hablé con una voz molesta.
“ Es debido a estas misiones repentinas que siguen apareciendo. ”
“ ¿Misiones repentinas? ”
Con una expresión perpleja ante la mención de misiones repentinas, la repentina ventana de búsqueda que había alejado todavía parpadeaba junto a Kania.
ESTÁS LEYENDO
LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME
AventuraPara salvar el desesperado mundo de la fantasía oscura, contuve mis lágrimas y destruí el mundo, luego maté al Rey Demonio y regresé. Ahora, estoy tratando de salvar el mundo usando el Sistema " " que obtuve como Privilegio del Regresor " " ... Pero...