Capítulo 56: Lo que deseaba no sucedería

79 12 0
                                    

? ¿Qué deseaba que no sucediera ?


“ B-Brother? ”

Aria, que miraba fijamente a Irina disfrazada de Kania, encontró a Frey en sus brazos y abrió la boca sorprendida.

“ Kania ... ¿Qué demonios pasó? ”

Irina, que miraba a Aria aturdida, comenzó a estrujar su cerebro, que se congeló como resultado del shock.

“ Ah ... eso. Estaba escondiendo al Joven Maestro aquí. ”

“ ¿Esconderlo ...? ”

“ Sí, ¿no lo sabes?. Debido al reciente incidente de 『 Holy Undead Knight 』. ”

Irina, que se vio obligada a mentir para proteger la vida de Frey, apartó la mirada de los ojos centelleantes de Aria y lo dijo.

“ El Joven Maestro tenía algún tipo de conexión con ese caso. Entonces, nos escondí aquí en esta montaña y cuando descubrí accidentalmente esta caverna, decidí entrar. ”

“ ... ¿En serio? ”

Después de escuchar esas palabras, Aria miró a Irina dudosamente por un momento y preguntó.

“ Por cierto, ¿por qué no puedo sentir ningún maná oscuro de tu parte? ”

“ Eso es ... porque lo usé todo mientras intentaba sacar a Young Master de la escena del crimen ... ”

“ Entonces, ¿estaba realmente detrás del incidente? ”

Mientras Irina seguía evitando su mirada y se le ocurría una excusa, Aria, que se mordía los labios con fuerza, murmuró con una expresión sombría.

“ ¿Mi hermano está realmente detrás del incidente de Caballero Santo No Muerto 『 que causó una agitación en todo el Imperio? 』

“ Me disculpo. No puedo decirte nada. ”

Por supuesto, ella sabía la verdad, pero si lo dijera, a Frey solo le quedaría un año y tres meses de vida, por lo que no tuvo más remedio que ignorar la pregunta de Aria.

– Gnash…

Luego, mirando a Irina así, Aria le rechinó los dientes y dijo con una mirada decidida en su rostro.

“ No te creo. ”

“ ¿Perdón? ”

“ Obviamente, tanto tú como mi hermano están mintiendo. Puedo decir. ”

“ Uh ... eso es ... ”

“ Como dije antes, tendré que descubrir la verdad de alguna manera. De alguna manera ... ”

En ese momento, Irina se aterrorizó de ella y estaba contemplando si debía agregar más detalles a su mentira. Mientras tanto, Aria bajó la cabeza y murmuró.

“ ... Tengo que averiguarlo, pero no puedo evitar cansarme — ”

“ ¿Qué quieres decir? ”

“ — Creer en ti ... tratando de encontrar la verdad ... Me estoy cansando de todo ahora. ”

LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora