Capítulo 92: Limpieza de la basura

42 8 0
                                    

¿ Limpiando la basura ?

“ Uek ... ”

Vi a Roswyn salir apresuradamente de la habitación mientras cubría su boca mientras me levantaba y arreglaba mi expresión confusa.

“ ... Loco. ”

Ya me sentía algo perturbada debido a la reacción anormal de Clana, pero estaba a punto de perder la cabeza con Roswyn actuando así.

Anteriormente rechazó todos mis regalos y avances, pero ahora, aceptó todo e incluso afirmó que se encargaría de ello.

Su rostro solía encogerse de asco al menos una vez cada minuto cada vez que estaba cerca. Sin embargo, ahora estaba tratando de seducirme borracho.

También entró en contacto con la flor maldita por Kania sin ninguna repercusión.

‘ Como de costumbre, ninguno de mis planes va según lo previsto ... ’

Iba a cometer un acto malvado y regalar a Clana con una flor imbuida de una maldición débil. Le habría proporcionado tanto la evidencia como la justificación para romper nuestro compromiso dentro del período de un año.

Pero el plan se arruinó cuando notó la maldición.

Kania puso su corazón y su alma en él e incluso yo no pude detectar el maná oscuro que emanaba de la flor. Entonces, ¿cómo logró Clana sentirlo?

Sin mencionar que Roswyn no se vio completamente afectada incluso después de entrar en contacto directo con ella.

Se suponía que la maldición se activaría en el momento en que se tocó, así que me pregunto por qué?

– Creak…

Estaba en medio de mis pensamientos cuando la puerta se abrió y Roswyn entró.

“ R-Roswyn ... ¿A dónde fuiste ...? ”

Suspiré hacia adentro mientras asumía rápidamente una expresión confusa y murmuraba.

‘ Como ya se ha llegado a esto, solo puedo tratar de manipular esta situación. ’

Noté algo cuando seguí el plan de Roswyn y actué como si estuviera en celo por el afrodisíaco con el que había aumentado mi bebida. Desafortunadamente para ella, mi alta fortaleza mental no me dejó afectado por la droga.

También noté el dispositivo mágico en su cuerpo que estaba grabando los eventos dentro de la sala.

También estaba al tanto de la débil fuente de maná solar de la terraza detrás de la habitación.

Teniendo en cuenta todos estos factores, esta fue probablemente una trampa diseñada por Roswyn o Clana para acusarme falsamente.

LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora