Capítulo 76: El sol que se desvanece

45 8 0
                                    

? El sol que se desvanece ?


“ Hah ... ”

Al despertar por una calle cubierta de nieve, una niña dejó escapar una respiración profunda, liberando una niebla blanca en el aire..,

Mientras veía la niebla extenderse con una expresión hosca, la niña de repente levantó la cabeza y miró el cielo nocturno.

“ ... Está oscuro. ”

Hace solo unos meses, se podían ver las estrellas centelleantes y la luna brillando intensamente en el cielo nocturno, pero ahora solo persistía una profunda oscuridad.

“ ¿Dónde salió todo mal? ”

Murmurando fríamente para sí misma después de observar el estado actual del cielo nocturno, siguió moviéndose con pasos pesados.

– Whoosh…

“ ... Ugh. ”

A pesar de sus deseos, el viento helado del invierno había impedido que la niña diera otro paso adelante.

Al soltar un breve suspiro después de ralentizar sus pasos, la niña entró en el bar que había encontrado cerca en un intento de protegerse de los vientos feroces.

“ Entra ... ”

En el pasado, el cantinero habría pateado de inmediato a la chica de aspecto descuidado por la puerta, pero ahora solo tenía una expresión perdida mientras murmuraba sus saludos.

– Flutter

Gracias a eso, después de descansar un rato, la niña tomó el periódico revoloteando junto a ella y comenzó a leer los artículos escritos en él.

¡El Imperio está a punto de colapsar después de enfrentar una serie de derrotas!. ¿Podría ser esta la voluntad del ‘ Majestic Sun ’?

“ Ugh ... ”

Sin embargo, en el momento en que la niña puso los ojos en los titulares escritos en el periódico, cerró los ojos en silencio y murmuró para sí misma.

“ Incluso alguien como yo ... estoy haciendo lo mejor que puedo ... ”

Por supuesto, no quedaba un alma dentro de esta barra vacía que pudiera responder a las palabras de la niña, incluido el cantinero.

“ Hola, tú, pequeña. ”

“ ... ¿sí? ”

Justo cuando la niña, ya muy consciente de ese hecho, apretó los dientes y estaba a punto de irse, el cantinero comenzó a murmurar con voz ronca.

“ No sé por qué en noches sin estrellas como esta la gente sigue entrando y saliendo de esta ciudad… pero creo que sería mejor darse prisa y abandonar este lugar más temprano que tarde. ”

“ Sé que ... es por eso que me voy de la ciudad en este momento. ”

“ No, no solo esta ciudad ... Estoy hablando de este Imperio. ”

Cuando escuchó las sinceras palabras del cantinero, la niña le hizo encogerse de hombros impotente y murmuró en respuesta.

“ Bueno, la Familia Imperial todavía está aguantando en este momento. Entonces, tal vez todavía quede esperanza ... ”

LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora