Capítulo 108: No sé nada

39 6 0
                                    

? No se nada ?


“ ... me estoy volviendo loco. ”

Cuando Ferloche se aferró a mí y cerró la puerta del gabinete, la oscuridad nos envolvió.

“ ¡Tengo miedo! ”

Esperé ansiosamente a que el baño se despejara, pero Ferloche continuó temblando en mi abrazo.

“ Tengo miedo ... tengo miedo ... tengo miedo. ”

“ Cálmate. ”

Pantalón, pantalón…

Al principio, supuse que estaba exagerando como solía hacerlo, pero tras una inspección más cercana, me di cuenta de que estaba realmente asustada.

Su rostro estaba pálido y estaba sudando profusamente. Era como si estuviera al borde de un ataque de pánico. Había visto esta vista a menudo en la regresión anterior, así que sabía que ese era el caso.

‘ ... Eso es correcto. Ferloche le tiene miedo a la oscuridad, ¿verdad? ’

Ferloche odiaba los espacios oscuros y cerrados.

Aunque a mí también no me gustaba la oscuridad, podía esforzarme para tolerarla. Pero Ferloche, incluso con su fuerte fortaleza mental, estaba luchando.

“ En primer lugar, cálmate ... ”

Mientras extendía mi brazo con una expresión preocupada, de repente me congelé y me mordí el labio en silencio.

Ferloche aún no estaba al tanto de mi verdadera identidad.

Entonces, no podía permitirme ser amable con ella.

“ No seas un bebé, contáctate ... ¿eh? ”

Traté de susurrar fríamente, pero Ferloche me cerró.

“ Por favor, abrázame ... ”

“ ¿Qué? ”

“ Tengo miedo, así que abrázame ... ” ”

Ferloche enterró su cabeza en mi pecho y me abrazó con fuerza.

Crunch

‘ ¿Qué pasa si ella logra aplastarme con ese terrible poder? ’

“ I-lo siento ... ”

“ Cállate. ”

Al escucharme gemir, Ferloche dejó de abrazarme y me miró con su característica expresión estúpida mientras le ponía el dedo sobre la boca.

“ Ah. ”

“ .....? ”

La mirada de Ferloche se quedó en blanco de repente.

Por supuesto, esto no era inusual para ella durante la clase o mientras escuchaba los discursos de Clana.

¿Pero qué está causando esto ahora?

“ Mhhm, aaa. ”

“ ... ¿Qué te pasa? ”

“ No-Nada. ”

LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora