Capítulo 44: Despertar del sueño

83 11 0
                                    

En callejón al anochecer es uno de los lugares más glamorosos pero aterradores del Imperio.

¿Por qué? A medida que el sol desaparece, el callejón se ilumina lo suficiente como para avergonzar a otros distritos de luz roja, al tiempo que se convierte en un punto crítico para el crimen.

Por lo tanto, solo hay dos formas en que puedes morir en el callejón: por placer o por un agujero a través del cofre.

– Click-clack.

En este mismo momento, una mujer cubierta con una túnica pasaba por las calles de un callejón.

Ya sean nobles o personas sin hogar, hombres o mujeres, el callejón siempre estaba lleno de personas. Esta calle, por otro lado, era excepcionalmente sombría.

“ ... Hm. ”

Sin embargo, después de mirar alrededor de su entorno, la mujer entró silenciosamente en un bar.

“ ¿Quién es? ”

Cuando abrió la vieja puerta, fue recibida por un hombre con un traje elegante.

“ No estoy seguro de quién eres, pero ¿te gustaría tomar una copa? ”

“ No, gracias. ”

“ ... ¿Es así? Entonces supongo que beberé solo. ”

El hombre abrió la botella de vino sobre la mesa y en silencio comenzó a verterla en el vaso frente a él. Después de mirarlo por un momento, la mujer abrió la boca.

“ ... Por favor, dame las últimas noticias sobre el Ejército Demonio. ”

El hombre la miró directamente. Sonrió, tomó su vaso y murmuró.

“ Se preguntaba quién eras ... el Rey Demonio, ¿verdad? ”

“ ¿Ahora me reconoces? ”

La voz de la mujer cambió rápidamente a un tono más arrogante. Tomó un sorbo mientras mantenía los ojos en ella y luego habló.

“ Entonces permítame hacer una prueba rápida. ”

Inmediatamente, el espacio alrededor de la barra comenzó a cambiar todo a la vez.

El largo camino comenzó a plegarse sobre sí mismo y se elevó hacia los cielos.

Finalmente, todos los edificios, letreros, árboles y decoraciones a su alrededor se elevaron en los cielos, ya que el área se distorsionó.

– Craaaaack!!!

Con toda el área medio destruida, el hombre giró la mano con todas sus fuerzas mientras estaba empapado en un sudor frío, y luego el espacio ‘ ’ puso sitio a la mujer.

LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora