Capítulo 47: La primera prueba

58 8 0
                                    

"Tos, tos!! Ugh ... ”

“ ... Maestro Frey, ¿estás bien? ”

Después de haber estado tosiendo en el baño por un tiempo, respondí en tono irritado cuando Irina llamó a la puerta y me llamó.

“ ... No te preocupes por mí, solo limpia adecuadamente. ”

“ Es hora de limpiar el baño. ”

Pero cuando Irina no retrocedió y tomó represalias, fruncié el ceño y dije.

“ ... Solo hazlo más tarde. ”

Delante de mí, el lavabo del baño estaba cubierto de sangre.

“ Ya terminé de limpiar todo lo demás. Es hora de ... ”

“ ... dije cállate y espera !! ”

Cuando trató de abrir la puerta para entrar, comencé a limpiar el desorden sangriento en el fregadero.

“ ... ¿Qué está pasando? ”

Pero no importa cuánto limpié el fregadero, la mancha de sangre no se quitó, sino que se extendió.

“ ¿Qué es esto? ¿Qué está pasando? ”

Frustrado por esto, apresuradamente comencé a limpiar el fregadero, incluso usando maná estelar, pero la sangre no se quitaba y solo se extendía cada vez más.

Finalmente, encendí el grifo adjunto al fregadero para lavar la sangre, pero…

“ .....! ”

Lo que salió del grifo no fue agua, sino sangre.

Incapaz de comprender esta situación, miré el grifo con la boca abierta, y luego el lavabo se desbordó de sangre y puso el piso del baño rojo.

“ ... ¿Estoy alucinando? ”

Probablemente estaba alucinando en ese momento.

Había pasado un tiempo desde la última vez que tuve una alucinación. Pensé que había superado esto en la línea de tiempo anterior ... ¿Comenzó después de escuchar las alucinaciones auditivas de mi hermana en ese entonces?

“ ... Esto es un desastre. ”

La sangre que se había acumulado en el suelo se arrastró por las paredes y comenzó a gotear sobre mí desde el techo.

Agarré el pomo de la puerta para salir del baño, sintiéndome un poco incómodo, pero por alguna razón, el pomo de la puerta no se volvía.

Después de agarrarme del pomo de la puerta por un tiempo, consideré romper la puerta, pero me contuve y volví al fregadero y suspiré.

Pero esta vez mi imagen en el espejo me sonrió espeluznantemente.

[ Estadísticas ]

Nombre: Frey Raon Starlight

Fuerza: ???

Mana: ???

Inteligencia: ???

Fuerza mental: 9.3

Estado pasivo: Bendición de las estrellas / Condición crítica / Fuerza vital agotada / Enfermedad / trastorno mental

LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora