La verdad y la ilusión ?
“ ¡Tos, tos! ”
Frey, que estaba mirando a Kania con una expresión alegre en su rostro, de repente se cubrió la boca y comenzó a toser.
“ A-¿Estás bien? ”
En poco tiempo, arrojó bastante sangre cuando Kania se le acercó con cautela con una mirada desconcertada en su rostro.
“ ¿Por qué estás tan sorprendido? Siempre ha sido así. ”
Al ver su reacción exagerada, Frey sonrió y levantó la mano para evitar que se acercara. Luego sacó algo de su bolsillo.
“ Que ... ”
“ Parece que la duración del hechizo mágico autolimpiante ha expirado. ”
Después de limpiar la sangre de sus labios, Frey frunció el ceño ya que no se podía quitar la mancha en su pañuelo, y luego le tendió el pañuelo a Kania y le dijo.
“ Kania, ¿puedes lanzar el hechizo mágico autolimpiante sobre el pañuelo nuevamente? ”
“ Oh, eso es ... me disculpo, Joven Maestro. ”
Entonces Kania se estremeció momentáneamente, luego se agachó y dijo.
“ Usé todo mi maná para esconder en secreto al Joven Maestro. Realmente lo siento. ”
“ No es de extrañar ... No podía sentir ningún maná oscuro de tu parte. ¿Pero dónde está este lugar? ”
Al escuchar sus palabras, Frey volvió a meter el pañuelo en el bolsillo con una expresión nerviosa e inmediatamente escaneó su entorno. Luego hizo una pregunta con una expresión perpleja.
“ Ah ... Este es el escondite que preparé para ti por adelantado. ”
“ Después de todo, eres el mejor ayudante. ”
Al escuchar esto, Frey sonrió brillantemente y felicitó a Kania cuando inclinó la cabeza a cambio, y dijo.
“ Joven Maestro, debes esconderte aquí por ahora. ”
“ ... ¿Qué quieres decir? ”
“ Mira esto. ”
Frey, quien tomó el periódico que le entregó Kania, comenzó a leerlo atentamente. Luego sonrió y murmuró en voz baja.
“ Sí, Papa ... Está tratando de protegerme por cualquier medio posible. ”
“ ¿El Papa? ”
“ Sí, el Papa está realmente confabulado con el Rey Demonio. ¿No es gracioso? ”
ESTÁS LEYENDO
LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME
AdventurePara salvar el desesperado mundo de la fantasía oscura, contuve mis lágrimas y destruí el mundo, luego maté al Rey Demonio y regresé. Ahora, estoy tratando de salvar el mundo usando el Sistema " " que obtuve como Privilegio del Regresor " " ... Pero...