Capítulo 5: La pista

162 24 0
                                    

“ ... Joven Maestro, es de mañana. Por favor despierta. ”


“ mmmm ... cinco minutos ... ”

“ Hoy es el primer día que conoceremos a nuestros compañeros de clase. Si llegamos tarde ... ”

“ No me importa ... solo déjame dormir un poco más ... ”

“ ... ”

Me quedé despierto toda la noche por miedo a que Kania me apuñalara mientras dormía.

Por supuesto, cuando Kania se levantó e intentó despertarme, fingí deliberadamente estar dormida solo para molestarla.

Puede parecer una acción sin sentido, pero cada una de estas acciones se convierte en un falso punto malvado que puede salvar al mundo.

[Puntos falsos malvados adquiridos: 1 pt! ( Interpretación deficiente ) ]

Para superar los problemas que estoy enfrentando en este momento, inmediatamente necesito pasar a la siguiente fase. En otras palabras, necesito trabajar más para cometer un mal más intenso que nunca.

“ ... Ja, entonces me iré primero. Espero no llegar tarde ... ”

“ Vamos juntos. ”

“ ... ¿Sí? ”

“ Si eres mi asistente, deberías ir conmigo. Espera aquí un minuto. ”

“ ... ”

Ella ha sido entrenada como mayordomo en nuestra familia desde la infancia. Entonces, ella tiene una especie de trastorno obsesivo compulsivo por seguir reglas y regulaciones establecidas y odia terriblemente romperlas.

Entonces, si la hago llegar tarde el primer día ... podré ganar muchos puntos.

“ ... Joven maestro. Por favor, déjame ayudarte a prepararte de inmediato ... ”

“ ¿Soy un niño? Quédate quieto. Puedo manejar esto por mi cuenta. ”

Evité que Kania intentara ayudarme, luego comencé a empacar lo más lentamente posible.

“ Por favor, Joven Maestro ... ”

“ ... ”

Entonces Kania, que me estaba mirando, estalló en un sudor frío y me apresuró.

“ Veamos ... libros ... escribiendo utensilios ... hmm, ¿debo tomar una pluma o una pluma estilográfica? ”

“ Joven maestro, se nos acaba el tiempo. Tomemos todo primero y luego- ”

“ ¿Cuál prefieres? Kania? ”

“ ... la pluma estilográfica. ”

“ Está bien, entonces tomaré la pluma. ”

“! ”

Después de perder un tiempo así por un tiempo, Kania bajó la cabeza y murmuró de repente.

“ ... Joven Maestro, solo nos queda un minuto. Por favor, permíteme irme. ”

“ Espera, aún no he decidido qué broche voy a poner. ”

LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora