Capítulo 64: La luz de la luna en las estrellas

50 8 0
                                    

‘ En el pasado, ni siquiera podía imaginarme convertirme en el Segundo al mando del Ejército del Rey Demonio. ’

Llegué frente a la mansión del duque en un instante debido a la capacidad de Dmir Khan para controlar el espacio, y respiré hondo antes de caminar hacia la puerta.

“ ” Bienvenidos. ” ”

Cuando se abrió la puerta, los plebeyos de la Clase A estaban alineados con miradas avergonzadas en sus caras. Inclinaron la cabeza y me saludaron.

Los muchachos con uniformes y ropa de trabajo estaban bien, pero las chicas vestidas de mucama ... Si alguien me viera, definitivamente me arrojarían maldiciones.

“ Entraré entonces. ”

Por supuesto, entré en la mansión del duque con una sonrisa malvada.

“ ” ........ ” ”

Al ver que las chicas me miraban con un asco tan poco disfrazado, creo que tomé la decisión correcta.

“ ... Hermano, ¿qué demonios estás haciendo? ”

Entré en la mansión, mientras miraba a los plebeyos como si fueran insectos. Pero pronto, Aria me detuvo.

“ Ah, Aria. Toma a Kadia y sal de aquí. ”

“ ¿Qué? ”

Mientras hablaba con Aria con calma, ella gruñó y dijo.

“ Hermano, deja de hacer estas cosas ridículas y discúlpate con esos niños ... ”

“ Permanezca fuera de mi casa hasta que terminen estas vacaciones. ”

La corté fríamente, pero Aria solo suspiró y comenzó a acercarse a los plebeyos detrás de mí.

“ Me disculpo. ”

Cuando se inclinó profundamente y se disculpó, los estudiantes más comunes abrieron los ojos y comenzaron a entrar en pánico.

¿Pensaron que ella también era una villana solo porque era la hermana menor de un famoso hombre del Imperio ‘ malvado ’? Sentí pena por Aria.

“ Mi hermano causó problemas. Me ocuparé de eso, así que puedes irte — ¡Ah! ”

Pero mientras intentaba enviar a los plebeyos a casa, la agarré por la fuerza del brazo y comencé a arrastrarla por las escaleras.

“ ¡Ah! Hermano, ¿qué crees que estás haciendo? ¡Déjame ir! ¡¡DEJARSE !! ”

“ Cállate y sígueme. ”

Mientras continuaba luchando, Aria pronto comenzó a canalizar maná estelar, pero miró a los plebeyos que nos miraban desde abajo y luego habló apresuradamente.

“ ¿Quieres pelear con maná estelar frente a tus compañeros de clase? Si no lo sueltas, te atacaré frente a — ”

“ Cállate antes de expulsarte de la familia. ”

Estaba en un estado frágil debido a la fuerza vital que tuve que usar para vencer a Dmir Khan, así que si Aria me golpeaba con maná estelar, ella realmente me mataría y se convertiría en una asesina.

Así que la corté severamente una vez más antes de que ella usara magia en mí, ya que comenzó a murmurar con una expresión de sorpresa en su rostro.

“ ¿Quieres decir ... hablas en serio, hermano? ”

“ ........ ”

“ ¿Hablas en serio? ”

“ ... Sí. ”

Cuando respondí con una mirada molesta en mi rostro, ella abrió la boca nuevamente mientras me miraba.

LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora