Capítulo 98: Una noche estrellada

40 6 0
                                    

? Una noche estrellada ?

“ ... ¿Quién eres? ”

Frey le preguntó con cautela a la niña por su identidad.

“ Hm, me pregunto. ¿Quién podría ser? ”

Con una sonrisa pegada en su rostro, la niña continuó burlándose de él mientras lo miraba desde arriba.

“ ......... ”

El silencio llenó el aire mientras miraban los ojos. Incapaz de leerla, Frey inclinó ligeramente la cabeza.

“ El Rey Demonio. ”

“ ¿Qué? ”

La niña se rió burlonamente y rompió el silencio en el aire.

“ Dije que soy el Rey Demonio. ”

“ Haaaaaat !! ”

Tan pronto como terminó, Frey intentó cortarla.

“ ... ¿Eh? ”

Frey estaba desconcertado. Por alguna razón, no pudo mover su cuerpo en absoluto.

“ No podrás atacarme. ”

“ W-Why ... ”

“ No hay forma de que te diga eso, ¿verdad? ”

El Rey Demonio entró lentamente en la habitación, y con cada paso que dio, el cuerpo de Frey se empapó de sudor frío.

“ Te daré una opción. ”

“ ¿Elección ...? ”

“ Eso es correcto. Pero puede ser bastante cruel para ti. ”

El Rey Demonio agitó casualmente su brazo y continuó hablando.

“ Puedes matar a todos en esta habitación y rendirte a mí, o simplemente puedes morir. Elige uno. No tiene otras opciones. ”

“ Justo lo que ... ”

“ Si eliges el primero ... te dejaré mantener tu posición actual como el Segundo al mando del Demonarmy. ¿Cómo suena eso? ”

Frey quedó brevemente aturdida por su oferta, pero rápidamente levantó la espada en su mano.

“ ¡Haaaa! ”

“ Ya he dicho que no podrás atacarme. ”

Frey impregnó su espada en maná estelar y la arrojó al Rey Demonio. Pero solo podía mirar, estupefacto, cuando su espada se detuvo.

“ ¿Cómo ... estás ... ”

“ Sé que eres el héroe. ”

“ ¿Qué? ”

“ También sé cómo eres realmente bajo la fachada de tu héroe. ”

El Rey Demonio se acercó a la cama y recogió a Clana, que yacía floja, antes de arrojarla hacia Frey.

“ Ahora, ¿por qué no me muestras tus verdaderos colores? ”

Sorprendido, Frey rápidamente se apresuró a atrapar a Clana, y luego miró al Rey Demonio.

LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora