Joven maestro, ¿te gustaría ser mi compañero de entrenamiento? ”
“ Oh, creo que sería más adecuado para ser el compañero de entrenamiento de Young Master? ”Cuando terminó la clase de Isolet y llegó la hora del descanso, los estudiantes aristocráticos se aferraron a mí y me pidieron que fuera su compañero de combate.
Muchos acudieron a mí para que si alguien más fuera testigo de la escena, habrían pensado que soy un verdadero villano siendo perseguido por mi Karma apilado.
Por supuesto, es cierto hasta cierto punto, pero ... esa no es la razón ahora.
“ ... ¡Actuaré lo mejor que pueda y asumiré la responsabilidad de aumentar su puntaje! ”
“ He aprendido el arte de socializar, y el acto que pondré incluso engañará al vigilante. En cambio, Young Master Frey, por favor ‘ recuerde ’ mi cara. ”
En realidad, estos tipos no están tratando de darme un ejemplo porque me odian, sino que están tratando de ganarse el favor.
En los últimos días, cuando estaba tratando con estos estudiantes aristocráticos reunidos a mi alrededor adecuadamente, juzgaron mis acciones como una señal de que habían entrado en mi redil y formaron una facción por su cuenta.
Y presumiblemente decidieron que sería adecuado llevar a cabo ‘ facilitar los grados ’ como la primera misión de la facción Frey.
En vista de eso, parece que también pensaron que mi duelo con Isolet la última vez, cuando la superé, también fue un fraude mágico.
De hecho, la razón por la que no podían ir imprudentemente después de Isolet fue por su estado y su fuerza ‘,’, así que es natural que crean que había usado ese broche mágico para derrotarla en ese entonces.
Por supuesto, solo estaba demostrando mis verdaderas habilidades en aquel entonces.
“ Aprecio el gesto, todos, pero ya tengo a alguien en mente con quien he decidido emparejar ... ”
“ Joven maestro Frey, si no le importa, ¿por qué no se empareja conmigo? ”
De todos modos, mientras rechazaba las propuestas de los estudiantes ’, de repente una estudiante se me acercó con una sonrisa seductora en su rostro.
“ ¿No escuchaste lo que dije? Te dije que ya me había decidido por mi compañero ... ”
“ ... Puedo ser tu compañero de entrenamiento por la noche. ”
“ ......... ”
Mientras cerraba la boca ante sus palabras, varias alumnas se me acercaron y me guiñaron un ojo.
Aparentemente, estos muchachos están tratando de mostrar su hospitalidad más allá de solo facilitar mis calificaciones.
‘ ... Perras locas. ’
Quizás esas chicas hicieron eso porque escucharon rumores de que soy un rufián obsesionado con las mujeres.
Bueno, los rumores sobre mí están muy extendidos en todo el Imperio de que sería extraño no saber sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME
AdventurePara salvar el desesperado mundo de la fantasía oscura, contuve mis lágrimas y destruí el mundo, luego maté al Rey Demonio y regresé. Ahora, estoy tratando de salvar el mundo usando el Sistema " " que obtuve como Privilegio del Regresor " " ... Pero...