Capítulo 118: - Castigo

44 3 0
                                    

¿Castigo? ?

Era de mañana.

– Anillo anillo anillo!!!

Los ojos de Lulu se abrieron de golpe cuando se despertó. Actualmente se encontraba en el dormitorio de los plebeyos ’, que era mucho más pequeño y más confinado en comparación con el dormitorio de los nobles ’.

“ Ahhmmm ... ”

Frotándose los ojos, apagó la alarma. Poco después, su rostro estaba teñido de asombro.

“ ... No tuve una pesadilla hoy tampoco. ”

Era una pesadilla que la había perseguido todas las noches desde que era joven.

La vista de sus padres, que una vez la habían mirado con amor, alejándola con los ojos como si estuvieran mirando un insecto.

Los amigos del vecindario desde hace mucho tiempo que solían jugar con ella en el patio de recreo, gradualmente comenzaron a excluirla de sus grupos cuando comenzaron a sufrir pequeños accidentes.

Las heridas graves de sus nuevos amigos que se acercaron a su yo solitario con una sonrisa y el estado comatoso de la monja que la cuidó hasta el final.

Lulu siempre se había visto obligada a ver estas escenas en sus sueños y sintió varias emociones mientras revivía esos momentos.

La sensación de ser perseguida por el mundo como si estuviera tratando de matarla a través del aislamiento. La sensación de desesperación derivada de la idea de que nunca podría ser amada por nadie.

Además, el impulso de terminar con todo.

“ Es extraño ... ”

Pero, era diferente ahora.

Por alguna razón, dejó de tener pesadillas hace varios días.

“ ......... ”

Había pensado que la pesadilla la perseguiría toda su vida. Sin embargo, cuando desapareció, lo que sintió no era libertad ni felicidad, sino desconcierto.

Había estado dispuesta a hacer lo que fuera necesario para detener las pesadillas que la llevaban al infierno todas las noches.

Sin embargo, Lulu nunca había imaginado que la pesadilla que la había estado persiguiendo durante la mayor parte de su vida desaparecería repentinamente de la noche a la mañana.

– Toc Toc Toc

“ Sra. Lulu, ¿estás despierto? ”

Ella, que había estado mirando fijamente al espacio, recuperó sus sentidos de los sonidos de golpes.

“ Ah, sí ... ”

Después de levantarse de la cama, se alisó apresuradamente el cabello desordenado y abrió la puerta a una criada.

La criada era una niña que Frey había traído de un callejón del mercado y que le regaló un día. Era la niña con un hermano menor enfermizo.

“ ¿Se siente bien, Sra. Lulu? ”

LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora