Capítulo 18: Comenzando la búsqueda

142 22 0
                                    

“ Maestro, es hora de cenar. ”


“ ... Hmm. ”

Por la noche, Kania entró en la habitación con mi cena.

“ ¿Cuál es el menú de hoy? ”

“ Es el favorito de Young Master, sándwiches y café. ”

“ ¿Es así? ”

Si hay algo que ha mejorado desde que Kania descubrió que soy un mal falso, es que puedo saborear las comidas que me prepara sin dejar las sobras.

Kania es una excelente chef.

Ella ha sido una excelente chef desde que era una niña, y estudió muchas cocinas diferentes para adaptarse a mi paladar, lo que haría que la mayoría de los chefs se desmayaran debido a mi pretensión de ser exigente.

“ ... ¿Podría ser que no sabe bien? ”

“ No, está delicioso. ”

“ ¿En serio? ”

Cuando inconscientemente la alabé, noté que Kania tenía una expresión incómoda, como si tal tratamiento fuera extraño.

“ ... Kania, siempre tenías talento para cocinar ya que eras pequeña. ”

“ ¿Tenía? ”

“ Sí, fue una pena cada vez que me vi obligado a dejar atrás la comida para cometer el mal. ”

“ ... ¿No es porque la comida no sabía bien que siempre dejarías los platos sin terminar? ”

Kania preguntó con una mirada absurda cuando la bañé con alabanzas.

Su aspecto era tan divertido que casi me eché a reír cuando recogí el sándwich en el plato frente a mí y dije.

“ ¿Realmente no lo sabes? Si lo hubieras probado tú mismo, te habrías dado cuenta de que no estaba siendo razonable. ”

“ Lo intenté yo mismo, pero el Joven Maestro seguía diciendo que no tenía sabor, así que también pensé que la comida que cocinaba era mala. ”

“ ¿Alguna vez has cocinado para alguien más? ”

“ No tenía mucha confianza en mi cocina, así que solo cociné cuando el Joven Maestro me ordenó que lo hiciera. ”

“ Ya veo ... ”

Sentí una punzada en mi corazón cuando pensé en Kania, que debe haber seguido cocinando mientras estaba deprimida.

Traté de poner una expresión alegre en mi rostro mientras bebía el café colocado frente a mí.

“ ... Hmmm. ”

“ ¿Tiene sabor amargo? ”

“ También eres experta en preparar café, Kania. ”

“ ¿En serio? ”

Cuando Kania preguntó con una mirada de incredulidad, respondí con una sonrisa amarga.

“ Todas las palabras duras que te dije fueron mentiras. Tenga eso en cuenta. ”

“ ... Entonces, las palabras de mi hermana acerca de que mi comida era deliciosa no eran solo una falsa comodidad, sino la verdad. ”

LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora