? Mal final ?
– Enciende la mansión según lo planeado, luego evacua. Una vez más, después de incendiar la mansión, evacue lo antes posible.Mientras escuchaba los comandos de la radio, no pude evitar maldecir la orden.
“ ¡Oh no! ¡No en mi reloj! ”
Empecé a correr con una expresión urgente en mi rostro.
‘ ¿Faltan de libre albedrío? ’
Me preocupaba cómo debía comportarme de acuerdo con la situación, pero me sentí aliviado de no tener que disfrazar mis acciones si el sistema las controlaba.
– Schwiing!
“ ¡Alto! ¡Detente ahora mismo! ”
Mientras avanzaba con ese pensamiento en mente, saqué mi espada y comencé a cortar a los numerosos asesinos frente a mí.
“ ... Ughh! ”
Después de cortar a los asesinos durante tanto tiempo, finalmente fui emboscado por un asesino que se me acercaba en silencio por detrás mientras me apuñalaba a mi lado.
“ Aaarghhh !! ”
‘ Gracias a Dios. No duele en absoluto. ’
La situación era una ilusión creada por la prueba, así que afortunadamente, no sentí ningún dolor en absoluto. Sin embargo, mi cuerpo aún reaccionó y aulló de agonía cuando me apuñalaron en el costado.
“ Oh, no ... ”
Cuando grité y me tambaleé hacia atrás, el asesino que me había apuñalado con éxito sacó algo y lo tiró al suelo. En el momento siguiente, explotó, dando a luz una llama furiosa.
– Whoosh!
Las llamas comenzaron a devorar cada rincón de la mansión. Mientras estaba desesperado viendo esa situación, el asesino comenzó a acercarse a mí con cautela.
– ¡Chispa!
“ ... Todos, tengo que salvar a todos. ”
Después de disparar un láser plateado al asesino, murmuré eso bajo mi respiración mientras aumentaba el ritmo de mis pasos.
‘ ¿Qué? ¿Por qué todavía hay plebeyos en todas partes? ’
Originalmente, la mayoría de los plebeyos habían escapado, por lo que solo unos pocos estudiantes habían quedado atrapados en el segundo piso y en el sótano.
Sin embargo, durante esta prueba, muchos estudiantes seguían inconscientes en el piso de la mansión.
‘ Fue literalmente el peor de los casos. ’
“ ¡Tos! ¡¡Tos!! Ugh ... ”
Después de reevaluar el nivel de la prueba a la dificultad ‘ hell ’, de repente me di cuenta de que estaba tosiendo.
“ I ... todavía puedo soportar ... He pasado por cosas peores ... ”
Miré la sangre en mis manos antes de levantar a los estudiantes frente a mí y llevarlos hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME
AventuraPara salvar el desesperado mundo de la fantasía oscura, contuve mis lágrimas y destruí el mundo, luego maté al Rey Demonio y regresé. Ahora, estoy tratando de salvar el mundo usando el Sistema " " que obtuve como Privilegio del Regresor " " ... Pero...