Capítulo 15: Un día de suerte

136 24 0
                                    

... Ugh. ”


Al llegar al dormitorio de la academia, suspiré y en silencio comencé a envolver vendas alrededor de mi espalda.

De hecho, es una herida que requiere atención médica profesional, pero como no sé cuándo Kania podría regresar al dormitorio, necesito terminar de aplicar primeros auxilios lo antes posible.

‘ ... Maldita sea el sistema. Si va a ser así, al menos proporcióneme algún tipo de asistencia médica como artículos que puedan curar mis heridas. ’

De repente, me enfurecí cuando maldije el tacaño sistema mientras aplicaba primeros auxilios con un vendaje.

¿Cómo podría darle a alguien como yo, que está tratando tanto de proteger el mundo, una máscara que puede ocultar mi identidad por solo un minuto una vez por semana, y un látigo que no causa ningún daño, incluso si azoto a alguien con él ... Incluso si el sistema se basa principalmente en ‘ False Evil ’ ... ¿No es esto demasiado?

Por lo menos, deberían darme una pomada que cura las heridas de inmediato, o una poción que restaura instantáneamente la fuerza vital cuando la bebes.

Mientras estaba furioso con tales pensamientos, mi expresión se distorsionó cuando torcí mi cuerpo y sentí el dolor agonizante en mi espalda que regresaba con el tiempo.

‘ ... Realmente me está volviendo loco. ’

Para ser honesto, en este punto, incluso con una cifra de fortaleza mental de 9, mi estado mental todavía está sacudido.

Incluso si soy la única persona que puede salvar este mundo miserable.

Incluso si el mundo está destinado a perecer, si no hago esto.

Incluso si sé que hay una posibilidad de que renace y viva feliz para siempre.

Puedo resolver estar contaminado con malas acciones separando completamente mi verdadero yo como héroe y mi identidad autodefinida como villano.

Puedo soportar ser odiado y perseguido por las heroínas y los que me rodean.

Porque si no me odian, los que amo morirán.

Sin embargo, esta soledad es difícil de soportar.

Esta lucha solitaria, donde no hay nadie que me entienda, a veces sacude mi determinación, sin importar cuán héroe sea.

Así que a veces me pregunto qué tan bueno hubiera sido si pudiera ganar puntos constantemente mientras reinaba como un autor intelectual genial y carismático detrás de escena.

Pero es un deseo imposible.

Porque tengo que convertirme en un villano de tercera categoría repugnante, patético e infantil, no en un autor intelectual elegante con un comportamiento noble y un tono elegante.

Según el libro profético dejado por mi antepasado, la ruta que tiene la tasa de autorización más alta entre las disposiciones que se pueden seleccionar mientras se sigue la ‘ Ruta del mal falso ’ es precisamente el villano de tercera categoría ‘ que estoy imitando.

La razón de esto es el Sistema de Notoriedad Acumulativa ‘ ’ que pronto se agregará al sistema.

El sistema de notoriedad acumulativa ‘ ’ es un sistema que evaluará mi notoriedad extendida por todo el mundo una vez por semana y la convertirá en puntos.

LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora