Capítulo 12: La subasta

108 24 0
                                    

“ Frey, ¿por qué estás sudando frío ... ”


“ ... De ahora en adelante, no me llames por mi nombre. ”

“…..¿Por qué? ”

Habiendo cortado apresuradamente las palabras de Isolet, pude sentir un sudor frío rodando por mi cuerpo mientras pensaba profundamente.

‘ ... ¿Pensé que los tres no harían un movimiento precipitado en este momento? ¿Me molestan tanto? ’

El elemento que estoy tratando de asegurar ahora es el ?Stone of Domination ?, uno de los artefactos que el Rey Demonio usará en el futuro.

El artefacto, que tiene la característica de suprimir y controlar la voluntad del objetivo, será tratado como un adorno barato ‘ ’ en la casa de subastas que comenzará en breve y solo costará 10 de oro.

¿Entonces mi plan era comprar el ?¿Piedra de dominación? junto con algunos artículos útiles a un precio razonable ... Mientras tanto, escaparía tranquilamente después de confiarle a Isolet que se ocupara de la fuerza del Rey Demonio que asaltará la casa de subastas.

Sin embargo, todas las heroína principales se han reunido en esta casa de subastas.

¿Quizás pensaron que podrían controlarme con esa piedra de dominación ... pero mientras yo lo haya hecho ?¿Bendición de las estrellas ?, cualquier tipo de habilidad de control mental no me afectará. En otras palabras, las principales heroínas están perdiendo totalmente su tiempo.

‘ ... Por cierto, ¿tienen incluso el dinero para comprar ese artefacto en este momento? ’

Kania no tiene dinero.

Aunque es mayordomo de una familia ducal, gasta la mayor parte de su dinero en su hermana menor, por lo que generalmente solo lleva unas pocas monedas de plata como fondo de emergencia.

Y si lo piensas bien, es lo mismo para Saintess Ferloche y la princesa Clana.

Aunque Ferloche está nominalmente en una posición en la que incluso el Papa no puede tratarla a la ligera, ¿los líderes se aprovecharon de ella debido a su na?ve personalidad.

Por esa razón, por supuesto, ella no tiene ningún activo personal.

La mayor parte de su fortuna pasó a manos de los obispos y el Papa, ya que ella ha donado siempre que pudo debido a su carácter puro

Por supuesto, existe la posibilidad de que ella le haya pedido a la iglesia que le dé dinero, pero incluso si ha experimentado la línea de tiempo anterior, es muy poco probable que la Saintess, quien tiene la misma personalidad obtendrá el dinero de los obispos o del Papa.

Y la princesa Clana tampoco tiene dinero.

Se podría decir que la noción de que la Princesa Imperial no tiene dinero es una tontería absoluta, pero no es el caso en absoluto para alguien que está en el fondo de la roca en la línea de sucesión.

Sus hermanos están celosos de su aspecto natural e ingenio. Sin embargo, al mismo tiempo, temen que ella suba el orden de sucesión.

Gracias a esto, hasta cinco de sus hermanos la han mantenido bajo control y, como resultado, a pesar de ser una princesa, ha vivido una vida empobrecida.

LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora