Capítulo 16: Un espacio en la subconsciencia

130 25 0
                                    

Miré en silencio a Frey, que ha estado acostada en la cama durante varias horas y todavía no ha abierto los ojos.


“ ¿Por qué demonios sucedió esto ... ”

Cuando lo interrogué sobre los acontecimientos de ayer, de repente se derrumbó mientras tosía sangre. ¿Qué demonios es esta situación?

‘ Frey nunca tuvo una enfermedad crónica ... ’

Mirando hacia atrás en mis recuerdos, incluso en la línea de tiempo anterior, nunca había estado tan enfermo. Entonces, ¿qué lo hizo arrojar sangre en esta línea de tiempo?

‘ ... ¿Podría estar relacionado con lo que me hace todas las noches? ’

¿Como resultado de observarlo con la magia negra ?Mirada oculta? Durante los últimos días, descubrí que todas las noches solo cerraba los ojos y se concentraba por un tiempo con la mano sobre el estómago.

Y luego, suspiraba y caminaba de regreso a su propia cama con una expresión agotada en su rostro mientras acariciaba al gato que había poseído anteriormente.

Como estoy atrapado a su lado todo el día, pude observarlo de cerca, pero no noté nada sospechoso aparte de eso.

Entonces, las huellas de manos manchadas de sangre en la sábana del dormitorio, la sangre que arrojó sobre mí la última vez cuando me atacó a mí y a su estado inconsciente actual desde esta mañana, probablemente estén relacionados con lo que me hace todas las noches.

Si es así, ¿qué me hace todas las noches?

Hasta hace poco, creía que era una forma desconocida de magia negra.

Fue porque sospechaba que Frey ya había sido el confidente del Rey Demonio a partir de este momento, existe la posibilidad de que use algún método para drenar el maná oscuro en mi cuerpo para cometer actos malvados, o peor aún, ofrecerlo al Rey Demonio.

Si ese es el caso, la razón por la que mi condición física se deterioró tanto en la línea de tiempo anterior debe haber sido porque había estado haciendo esto en secreto durante mucho tiempo.

Frey Raon Starlight no tenía la capacidad de mejorar mi condición física, pero sí tenía la capacidad de empeorarla.

Después de todo, tal como dijo antes, Frey nunca me consideró un mayordomo, un asistente o incluso un ser humano ... simplemente pensó en mí como una herramienta.

‘ Debería haber sido el caso ... ’

Esta ha sido mi suposición hasta ahora. Pero, como resultado de los acontecimientos de ayer, esa suposición se ha sacudido hasta el fondo.

Ayer, me salvó del demonio, ya que apareció con una túnica y una máscara negras.

Decir que solo estaba tratando de proteger su herramienta ‘ ’ o su reserva personal ‘ maná oscuro ’ sería una mentira, porque incluso sufrió una herida fatal por la espada que le atravesó la espalda.

Nunca hubiera hecho esto si realmente me hubiera tratado como una herramienta en lugar de una persona, como siempre lo hizo.

‘ ... Además, ¿cuál era esa fuerza? ’

LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora